Rumores....las academias a veces saben preguntas??

Estás Viendo:
Rumores....las academias a veces saben preguntas??

cereza

Nuevo Miembro
Hola chicos!!! He visto en otros foros que las academias a veces saben preguntas que van a caer en el examen. ¿ES esto cierto??

Muchas gracias

Re: Rumores....

Te lo diré después del 19 de Enero... pero si así fuera, estaríamos todos en esa academia, no?

Rumore, rumore, rumoooooreeeeee...

Pero oye, que si alguien sabe algo... ¡que lo digaaaaaa!

Supongo... la verdad... si, tiene razón Pato, todos estaríamos apuntados en esa academia!!!

Sofi!! si, desde aquí podiamos hacer un llamamiento!!!!

Un saludo para las 2!!!!

Te lo diré después del 19 de Enero...

significa que en Oviedo si las saben??? Estos rumores me vuelven loca!!!

por desgracia los rumores son solo eso... rumores
asi que toca chapar.....
un abrazo

ya... si eso es lo que hago a todas horas..... :| Quiero Navidad.....!!!! Es la navidad más triste de mi vida........

No creo que las preguntas se sepan, como mucho algun profesor de las academias al trabajar en hospitales se relacionara con los que ponen las preguntar y a lo mejor sabe alguna pregunta por donde puede ir, pero no creo q mucho mas
Por cierto ¿ alguien sabe quienes son los que deciden las preguntas del MIR?
Saludos

LucasDoc dijo:
Por cierto ¿ alguien sabe quienes son los que deciden las preguntas del MIR?

Un par de señores si nombre ni rostro que se encierran en el ministerio entre millones y millones de preguntas mandadas por catedráticos y jefes de servicio y escogen las que más les gustan, jijiji...

En serio, ni idea.

Pues según nos ha contado el de Cardio, para poner las preguntas, de cardio y supongo que del resto será lo mismo, desde el Ministerio llaman a la Sociedad Española de Cardiología, que es quien las pone. Supongo que las pondrá algún pobre que le toque.

Atrás