Rpg, tenemos que hablar.. (regalo tercer aniversario)

Estás Viendo:
Rpg, tenemos que hablar.. (regalo tercer aniversario)

Sarafdez

Miembro destacado
Hace no mucho tiempo, te escribí sobre un asunto particular, "rpg tenemos que hablar…" no me acuerdo como, ni cuando fue, solo sé que en aquel momento mi corazón se ahogaba de pena y dolor, y mi cabeza desconcentrada pedía a gritos "auxilio, ya no puedo más” fue en ese momento cuando decidí escribirte, para mi en aquel momento solo eras un seudónimo de solo 3 letras, nunca me juzgabas y siempre, pero siempre me alentabas de que tenía que seguir hacia delante, siempre delante y no mirar atrás.


Y no, no vengo hablar de mí, si no de ti, dentro de poco, cumplirás tu tercer aniversario en casimedicos (12 junio), tres años compartiendo tus conocimientos aquellas futuro/as médicos que desean estudiar en USC, tres años ayudando desinteresadamente a familias desesperadas cuya único objetivo es ver a sus hijos cumplir sus sueños.

y bueno, siempre quise hacerte un humilde regalo de agradecimiento, por todo lo que has hecho por mí, sin nada a cambio, y que mejor forma que abrir este pequeño post, y en estas fechas.

Podría seguir y seguir escribiendo todo lo que ha hecho esta mujer por mí, y eso que no me conoce de nada y nunca le he ayudado tampoco en nada, y sinceramente, me sorprende ver que todavia quedan personas bonitas que reparten tanta luz en un mundo conflictivo lleno de intereses.

solo comentarte que ojala sigas muchos años con nosotros, que esos 3 años se conviertan en 30 años mas!



Moitas grazas por todo @Rpg . :)
 
Última edición:
Un beso Sara y otro para rpg a la que conozco menos. Este foro es genial y las relaciones de amistad sin poneros cara que establece. Ojalá sigamos todos aquí mucho tiempo aportando nuestro granito de arena
 
Es que es enserio.. he estado viviendo y sigo a día de hoy viviendo un auténtico infierno, no sabeís lo que me esta ayudando esa mujer, no solo me motiva, también comparte conmigos recursos académicos que utiliza su hija para estudiar la carrera, y es bonito que halla madres que me tratan no como compañera de un foro web sino como si fueran sus hijas. 😊
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q palabras tan bonitas!!! Mucho ánimo Sarafdez, puedes con todo, el esfuerzo siempre trae recompensa.
Gracias infinitas a Rpg por tanto como ayuda, tantos ánimos a todos cuando no se ve la luz en este lío de matrículas, desplazamientos, residencias... Siempre ahí colaborando y ayudando a todos desinteresadamente, sois unas cracks !!!!!!!!!vamos a por otro curso más !! Con vosotras se hace más fácil el camino
 
Vaya @Sarafdez, no sé ni q decir, me has puesto roja y todo!!! Deseo de todo corazón que te vaya muy bien, te lo mereces, y se q superarás este bache. Muchas gracias a ti en nombre de toda la gente a la q ayudas aquí. Ánimo, tú puedes, todos los q entráis a Medicina sois brillantes, solo tenéis q encontrar el método!!! TU SI Q PUEDES y q nadie te haga creer nunca lo contrario!!🥰😍😍 Unha forte aperta Sara!!!
 
Atrás
Arriba