R RuizdeMoralesMD Miembro activo 28 Feb 2008 #1 Alguien tiene pensado ir a algún día del Rock in Rio Madrid?? Yo quiero ir a ver a Police y a Alanis pero tendré que elegir entre uno y no se cual!!!
Alguien tiene pensado ir a algún día del Rock in Rio Madrid?? Yo quiero ir a ver a Police y a Alanis pero tendré que elegir entre uno y no se cual!!!
X Xana Miembro activo 29 Feb 2008 #2 Yo si encuentro entradas iré el 4 de julio: Amy Winehouse y Shakira, dos estilos distintos pero una pasada.
Yo si encuentro entradas iré el 4 de julio: Amy Winehouse y Shakira, dos estilos distintos pero una pasada.
R RuizdeMoralesMD Miembro activo 29 Feb 2008 #3 Ya tengo las entradas para el día 5 y a ver si mañana las compro para el 27!!
X Xana Miembro activo 29 Feb 2008 #4 Yo es que he estado con exámenes hasta hoy y...estaba viviendo en la universidad,jajaja. A ver si me pongo de acuerdo con amigos y me voy a Madrid!!!
Yo es que he estado con exámenes hasta hoy y...estaba viviendo en la universidad,jajaja. A ver si me pongo de acuerdo con amigos y me voy a Madrid!!!