Revisar EVAU

Estás Viendo:
Revisar EVAU

crissanfer

Nuevo Miembro
Hola! Perdonad si me repito respecto a preguntas pasadas. Mi hijo ha sacado 12,63 este año, es decir, tiene pocas opciones de hacer Medicina en Madrid. Quiere presentarse a subir nota, pero eso significa que aunque suba no le valdría para este año, imagino, pues se acabarán las plazas. Creéis que merece la pena pedir revisión de las asignaturas en las que peor nota tiene? Es fácil que bajen la nota no para ser más justos sino para jorobar?

Para jorobar es difícil que le bajen la nota. La tendencia suele ser a mejorar. Lo que si es posible es que si con la revisión ven que han corregido alto se lo bajen
Es decir yo siempre recomiendo pedir revisión solo en el caso de que de verdad se esté convencido de que está mal corregido. Solo por “ver el examen” no se debe hacer porque es arriesgado

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, coincido en que la tendencia es a intentar mejorar, pero es cierto que le revisarán el examen con detalle. Yo lo hice hace muchos años y en otra comunidad autonoma, consegui subir 0.33 (lo cual suponia muchisimo).
Por otro lado, con la calificación de 12.6 puede hacer medicina en Santander, Cantabria.
Un saludo.

Atrás