Hola, soy un chico de 24 años. Empezé medicina el año 2004 y me saqué todo primero excepto dos asignaturas. Luego, dejé la carrera y me puse a trabajar. La questión es que ahora me gustaria volver a retomar la carrera. pero no tengo ni idea sobre como lo tengo que hacer. Ya que ahora, hay plan Bolonya, entonces, ¿no me convalidarian nada y deberia empezar primero de nuevo? y, si empiezo primero de nuevo, ¿como deberia entrar a la universidad? ¿por la nota de la selectiviadad? Tengo un 8,15. Ademas, empezé el primer curso en la UdL, pero ahora vivo y trabajo en Barcelona. Entonces, me gustaria entrar en la UB (o en la UAB). ¿que debo hacer? el hecho de haberme puesto a trabajar me a despegado mucho del mundo universitario y, en consecuencia, no estoy muy enterado. A ver si me podeis echar una mano!
Ah, y otra cosa, si este año no puedo entrar, el año que viene ya tendré 25 años. Entonces, ¿no me serviará de nada la nota de selectividad? porque tengo entendido de que a partir de los 25 existen unas pruebas de acceso o algo así.
Muchas gracias de antemano.
Ah, y otra cosa, si este año no puedo entrar, el año que viene ya tendré 25 años. Entonces, ¿no me serviará de nada la nota de selectividad? porque tengo entendido de que a partir de los 25 existen unas pruebas de acceso o algo así.
Muchas gracias de antemano.