Resultas de Andalucía, día 13

Estás Viendo:
Resultas de Andalucía, día 13

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
por manuejesuscordoba » 05 Sep 2010, 23:15

hola , Gangas, os informo que el viernes recibi un correo del jefe de negociado Gestion academica ,informandome de
cuestiones de la automatricula y de que el dia 13 saldrian las resultas en Andalucia . Gracias .

Uff, mucho mejor, porque he leido que las clases en cadiz empiezan el 21. Hasta donde creeis que llegará en esta primera lista?

En cadiz el dia de la presentacion es el dia 1 y el primer dia de clase el dia 4 de octubre, cae en lunes.
Esperemos que este corte roce el 11.7, yo tengo un 11.69 (yn)
Tengamos fe en que baje en septiembre a la decima 0.6..
Entonces seguro que es el dia 13 ¿verdad?

¿Las listas de resultas solo para Medicina?, ¿O para mas carreras? (No me escriben las tildes, perdon).

EL comioenzo del nuevo curso es en Cádiz el 20 de septiembre, o por lo menos la presentación.

Hay alguna manera de saber cuantos estan ya matriculados en una carrera? o mejor saber cuantas plazas quedan libre? porque creo que llamando al pabellon de brasil en sevilla o a la facultad que sea no te dicen las plazas que quedan.
El otro dia salio una noticia, creo que fue el dia 3, en la que ponia que en la upo pocas carreras habia ya con plazas y que en la hispalense ´´todas`` tenian plazas para septiembre, pero que hasta el dia 8 no se iva a saber cuales seguiran con plazas y cuales no, aun asi cuando se sepa cuales tienen plazas se puede saber el numero de plazas que aun les quedan?

Esta mañana en el Pabellón de Brasil (Acceso de la Universidad de Sevilla) informaban de que la fecha era el 20 de septiembre :| .

LISTAS DE RESULTAS - Todos los lunes laborables de cada semana, desde el 20 de septiembre (Para la primera fase) y desde el 18 octubre (Para la segunda fase) hasta el 8 de noviembre incluido (Ambas Fases).

Copiado literalmente del Distrito Unico Andaluz:

LISTAS DE RESULTAS - Todos los lunes laborables de cada semana, desde el 20 de septiembre (Para la primera fase) y desde el 18 octubre (Para la segunda fase) hasta el 8 de noviembre incluido (Ambas Fases).
- Plazo de matrícula de las listas de resultas: lunes, martes y miércoles de la semana correspondiente a la respectiva lista.

Pero juraría que esto es nuevo...., tenía clarísimo que era el día 13. Igual con ello quieren dar tiempo a las renuncias que se van a ir produciendo y reducir la lista de resulta con otro nuevo bajón de la nota. No se..... :shock: :roll:

Atrás