Resultado subasta

Estás Viendo:
Resultado subasta

curroclara

Nuevo Miembro
Buenas a todos
Alguien que haya estado en la subasta de miguel hernandez me podria decir cuantos puestos ha bajado y en que nota se ha quedado?
y otra cosa, si no he podido ir a la subasta, sigo en lista de espera o ya me quitan?

Si no vas se entiende que renuncias a tu plaza o posible plaza, con lo que no puedes continuar ni en próximas listas ni en subastas...

Acabo de llegar de la subasta, si no as ido lo siento pero an dicho que se pierde la plaza solo permaneceran en lista de espera los que estaban en la sala de subasta y no hemos sido llamados.

La nota de corte de la 2º adjudicacion se a quedado en 11.97 y han llamado hasta el nº 193 de la lista de espera, han ofertado 53 plazas

Gracias, ahora mismo actualizo las tablas y las subo al blog.

Saludos!

Jejeje yo estaba el número dos vía titulados pero como me han aceptado en la UAB no aparecí por allí claro. ME alegro por el que haya entrado.

Un saludo

La lista se ha movido muchísimo además de ofertar muchas plazas ( 50 general + 3 discapacitados ).
Me han cojido estando el 130 en la lsita de espera con un 12.005 no me lo esperaba :lol:
Saludos =)

Pues yo despues de ver lo mucho que se ha movido y el ambiente que había en la subasta y estar ojeando notas de la gente de por ahí, aun tengo esperanzas de entrar en septiembre con mi 11.841 =) cuando salgan las siguientes listas de alicante y murcia muchos se irán de allí.

Animo y suerte a todos los que esteis como yo! =D

Eliot, dices que los que no hems ido a la subasta nos quitan d ela lista de espera?, Entonces yo con 11,5 q ni se acerca al 11,97 también me quitan de la lista?
Es que han apuntado a todos los que habéis ido o cómo ha sido?. Graciass

Pues a mi con un 11,974 no me han llamado porque aun no les había llegado mi reclamación, así que me ha tocado hacer un viaje a valencia a por el resultado y mañana iré a presentarlo para reclamar mi plaza. A ver que tal va.

Saludos y enhorabuena a los admitidos y mis futuros compañeros de clase, o eso espero xDD

ani17 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Si, nada más entrar entregas una hoja con tus datos, nota y firma, como que has asistido a la subasta y con esas hojas preparan la lista de espera una vez hecha la subasta, aunque no esque haya lista de espera real porque ahora lo que hacen es llamar a los que han asistido en orden de notas pero ninguno sabemos que nº en lista tenemos!! :S toca cruzar los dedos y esperar..

Yo también he ido a la subasta y la verdad que se ha movido más que el año pasado. Yo tengo 11,7 y estba la 468 en la lista y ahora estoy la 275 en la lista normal, pero no es válida ya que se vuelve a hacer una lista con los que habiamos en la subasta, pero supongo que yo no entraré porquepufff.
suerte a todo el que ha cogido plaza.
saludosss

Alguien puede explicar que es esto de subasta de plazas universitarias??????? y que hay que hacer y si se aplica en todas las universidades (publicas o privadas) ???????

A ver, Las subastas nose en que universidad más se aplicara pero yo sólo conozco la de UMH.

En la subasta tu vas rellenas un papelito como que has ido y entras.

Una vez dentro quien puede se sienta quien no se queda de pie y una chica en una mesa explica las plazas que hay en cada cupo y como se van a repartir y tal, y acto y seguido empieza a llamar uno por uno en orden de la lista de espera, si el que nombra está pues recoge su plaza si no está pues pierde su plaza y pasan al siguiente, (son muchos los que no están porque ya te digo habia 53 plazas y la lista a corrido hasta el nº 193 que ha sido el último en entrar), y despues de dar la ultima plaza hacen una lista con los que estan en la sala y no tienen plaza aun y esos son los que pasan a estar en lista de espera para los llamamientos de sept.

En mi opinión la subasta es una forma de agilizar las listas de espera y deberian aplicarla muchas mas universidades, pues es una forma de quitarse de en medio a mucha gente que lo ha hechado por hechar.. como hacen muchos que lo hechan en todos lados.

Un Saludo y espero habertelo aclarado =)

Peg dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas felicidades a todos los admitidos
Como ya te has matriculado en UMH vas a dejar a Valencia y Murcia,o si te cogen en la que mas te interesa al final renunciarias a UMH.
Poque conozco a uno al que han admitido en la subasta,pero espera la segunda lista de Murcia,la que le interesa mas.Es por tener una idea si habran mas vacantes en Valencia o en Alicante,aunque ya seria a mediados de septiembre
Saludos =)

Hola:
yo también me matricule ayer en UMH, y he renunciado a la matricula de Alcala de Henares, a la de Reus y si finalmente entro en Valencia, podéis contar con una plaza más en esta facultad UMH. Lo sabre mañana.

suerte a todos!!! 8)

Atrás