Respuestas provisionales MIR 2013-2014 , preguntas impugnabl

Estás Viendo:
Respuestas provisionales MIR 2013-2014 , preguntas impugnabl

Re: Respuestas provisionales MIR 2013-2014 , preguntas impug

Hola, quería saber si al impugnar una pregunta se puede pedir que cambie la variante correcta por ejemplo pregunta 169(version 7) cambiar por la variante 2
Pregunta 169
Un paciente es diagnosticado de un cáncer de pulmón de 4 cm sin contacto pleural en el lóbulo superior derecho. El estudio de extensión pone de manifiesto la presencia de metástasis en ganglios parahiliares derechos, sin evidencia de metástasis a distancia. El estadiaje del tumor será:

Estadio I.
Estadio IIA.
Estadio IIB.
Estadio IIIA.
Estadio IIIB.
Respuesta correcta: 2
El Ministerio da como correcta la 3 (estadio IIB )
Gracias.

kata dijo:
Hola, quería saber si al impugnar una pregunta se puede pedir que cambie la variante correcta por
Gracias.
si
solo has de argumentar tu respuesta con bibliografia
que puede ser que existe mas de una correcta
que no existe ninguna correcta
o que la correcta es otra distinta a la que han puesto

Gracias, al menos me he enterado de algo importante :P , es que no tengo ni idea de como se hace...encontrare algo :D
Y bibliografia...los unicos libros que los tengo en español son los manuales CTO...

kata, ¿estás apuntada en la academia cto? O sólo tienes los manuales?
En las academias te dan la ayuda necesaria para saber cómo impugnar.

Ahora no tengo mucho tiempo para buscártelo (tengo un examen...) , pero me parece que en el blog de gangas hay una entrada al respecto de las novedades de este año con las impugnaciones (que este año se hacen por la red)

A ver si alguien puede ayudarte más... a mí es que me toca al año que viene y no te puedo decir mucho más

las novedades de las impugnaciones las tienes en
http://sis.msssi.es/fse/FicherosMirweb/ ... ACTUAL.pdf
Tal como establece el calendario de las pruebas selectivas publicado en las Órdenes de convocatoria, los días 11, 12 y 13 de febrero de 2014, se habilitará el plazo de presentación de solicitudes.
Con el fin de facilitar el acceso a los aspirantes, se habilitará un sistema electrónico de presentación de impugnaciones.

Durante estos tres días, es decir, desde las 00:01 horas del día 11 de febrero hasta las 24:00 horas del día 13, estará habilitado el nuevo sistema en la página Web del Ministerio.
http://sis.msssi.es/fse/Impugnaciones/A ... 28&cDocum=

Muchas gracias a los dos, solo tengo los manuales, no he hecho ningun curso :( pero creo que van a poner algo en el foro de CTO
Suerte con el examen! :)

revisa el harrison, el capitulo correspondiente de la ultima edición
http://www.casimedicos.com/blog/archivos/846
y si apoya tu respuesta, saca una foto a esa pagina y adjuntala en el formulario de impugnación
y avísanos

si no tienes el libro, cógelo en la biblioteca o universidad

Hola, queria deciros que al final e ganado 10 puntitos con la impugnaciones :) , gracias por la ayuda ; e sacada el numero de orden 6799.
Gracias por el apoyo

hola
de nada, ese es el objetivo de esta comunidad, ayudarnos mutuamente entre todos
http://www.casimedicos.com/blog/archivos/1231
gracias a ti por volver y comentarnos como te ha ido

ya nos contaras que plaza coges finalmente
animo

Habia pensado en Medicina Familiar , es la que más me gusta de entre las que pueda elegir ( o al menos esto espero con este numero de orden) con esta especialidad puedes aprender mucho.
Ya os contaré.

Atrás