Respuestas Genética e Inmunología del examen MIR 2019

Estás Viendo:
Respuestas Genética e Inmunología del examen MIR 2019

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
aquí os dejo las 6 preguntas de genética que ha tenido este MIR, ninguna de ellas especialmente difícil y ningún tema nuevo este año. La única novedad ha sido introducir una imagen de cariotipo bastante sencilla y sobre un síndrome que ha aparecido en convocatorias anteriores. Si estás leyendo esto y acabas de hacer el MIR enhorabuena y anímate a dejar tus impresiones en los comentarios; si estás preparando el examen, mucho ánimo y espero que estas preguntas te ayuden en tu preparación.

La entrada Respuestas Genética e Inmunología del examen MIR 2019 aparece primero en casiMedicos.

Continuar leyendo...

Buenos días.
Tengo una duda y me gustaría saber si ustedes me la podrían resolver.
Me realicé un test de ADN con reportes médicos de salud, en el cual me indicaron que soy portadora de una mutación genética llamada CCR5 delta 32,y que esta tiene incidencia negativa en el virus de la gripe de manera significativa.
El año pasado estuve ingresada en hospital grave debido a una gripe A complicada a neumonia, tengo 30 años, el neumólogo me recomendó vacunarme este año de la gripe, pero he leído que los portadores de dicha mutación no responden bien a las vacunas pues no tenemos memoria de esta, lo cual, querría saber si debo vacunarme o no me va a servir de nada el hacerlo.
Gracias, un saludo.

Buenos días.
Tengo una duda y me gustaría saber si ustedes me la podrían resolver.
Me realicé un test de ADN con reportes médicos de salud, en el cual me indicaron que soy portadora de una mutación genética llamada CCR5 delta 32,y que esta tiene incidencia negativa en el virus de la gripe de manera significativa.
El año pasado estuve ingresada en hospital grave debido a una gripe A complicada a neumonia, tengo 30 años, el neumólogo me recomendó vacunarme este año de la gripe, pero he leído que los portadores de dicha mutación no responden bien a las vacunas pues no tenemos memoria de esta, lo cual, querría saber si debo vacunarme o no me va a servir de nada el hacerlo.
Gracias, un saludo.
La mejor será que hables con tu médico, que es quien conoce tu historia clínica

Atrás