Resolvedme Una Duda Por Favor

Estás Viendo:
Resolvedme Una Duda Por Favor

Dante

Nuevo Miembro
soy un studiante d segundo d bachillerato y stoy interesado n estudiar la carrera d medicina pero tengo unas pequeñas dudas:
¿cuántas horas d clase hay aproximadamente por dia?
¿se nota un gran cambio del bachiller a la carrera? Que conste q yo hago l bachiller n un colegio privado y nos aprietan muchisimo

muchas gracias por responder
soy nuevo n este foro espero q nos veamos mas por aqui. Gracias

Respuesta: Resolvedme Una Duda Por Favor

Hola y bienvenido! a ver las horas de clase dependen de la facultad y del curso (si no recuerdo mal yo en 1º tenia 6 o 7 al dia de media, dias mas dias menos) y respecto al cambio: brutal! recuerdo mi examen de bioquimica que yo creia que iba a sacar un 10 porque habia estudiado una barbaridad y saque un 3. Cuando aprobé por fin ese examen pensé: asi que esto es estudiar... voy a tener que acostumbrarme al café. Pero siempre digo lo mismo, si yo pude... todo el mundo puede, asi que en vez de preocuparte disfruta del insti que es lo mejor de la vida.

:???: un cambio brutalll?¿ vaya! creía que se notaba el cambio y tal..pero tannntisimo?¿

Decir "brutal" es decir poco... :S
Aun así, debo reconocer que esto precioso (aunque el comienzo no es lo más bonito...) y si realmente quieres estudiar Medicina... A POR ELLO!!
Mucha suerte!

muchas gracias por resolverme stas dudas ¡¡¡ :roll:
es q he stado mirando los horarios del curso 2005-2006 d medicina n la universidad d valencia (a la q yo iria) y m habia quedado un poco anonadadno la verdad.
ya se q n cada universidad s diferente pero ¿ a que hora mas o menos hay descanso entre clases? y ¿cuando s la hora d comer? en los horarios q he visto las clases terminan a las 15

muchas gracias por vuestra ayuda
¿es en verdad medicina una carrera TAN dura? :doc:
¿o se puede ir sacando a buen ritmo??

la verdad s que quero informarm bien antes d decidirme completament

descanso entre clases????? eso que es? ah! cuando un profe llega tarde y tienes 2 minutos para ir a mear? la hora de comer es cuando acabes, yo tenia dias que podia comer a las 14, otros a las 15 y otros a las 16.
Medicina es muy dura, pero se puede ir sacando a buen ritmo (no son afirmaciones excluyentes) de verdad que l@s medic@s no somos superdotad@s ni nada de eso, somos gente con mucha fuerza de voluntad y mucha ilusión por lo que hacemos, y con eso se llega a cualquier sitio.

Atrás