Hola a todos! al leer vuestros mensajes en el foro, me he animado bastante para decidirme a estudiar medicina de cara al 2011. Mi caso es el siguiente: Soy Residente de Psicología Clínica, acabo de pasar a R2 y estoy muy contenta con la residencia y la carrera. Pero mi ilusión es poder estudiar medicina. La Residencia la acabo para mayo del 2011, año en el que desearía poder matricularme. El caso es que no me dá la nota de selectividad y la nota por vía titulados es un 2 y creo que tampoco me llega. Así es que estoy pensando en preparame un Módulo de grado superior: Dietética, pero por tiempo tendría que esperar a hacerlo en el 2011 cuando acabe. El caso es que yo ya tengo 30 años porque el PIR no se suele sacar a la primera (hay muy pocas plazas) y yo lo saqué a la cuarta convocatoria. Así es que cuando acabe en el 2011 ya tendré 32años y si tengo que esperar a hacer el módulo empezaría con 34años medicina y claro ya trabajando.....Bueno, sé que más o menos creo que lo tengo claro.....pero os comento mi caso por si alguno pudiera darme algún consejo u orientación que pudiera acortarme el camino.....Muchas Gracias.