Residencias y Colegios Mayores Medicina Albacete

Estás Viendo:
Residencias y Colegios Mayores Medicina Albacete

elvigf02

Nuevo Miembro
Hola!! El año que viene tengo pensado estudiar en Albacete y me gustaría saber de algunas residencias o Colegios Mayores cerca de la facultad. Si sabéis de alguno me ayudariais mucho
 
Hola alquien me puede aconsejar residencia en albacete para estudiar medicina? No encuentro informacion actualizada en la web. Gracias.
 
¡Hola @ptv !
Si estás buscando una residencia universitaria en Albacete para estudiar Medicina, aquí tienes algunas opciones a considerar:


Residencia Universitaria José Prat
Albacete, España
Ofrece 110 plazas en habitaciones individuales y compartidas, con servicios de alojamiento y manutención.

Residencia Universitaria Benjamín Palencia
Albacete, España
Cuenta con 117 plazas y ofrece servicios completos para estudiantes universitarios.

Residencia Universitaria José Isbert
Albacete, España
Dispone de 216 plazas distribuidas en viviendas compartidas, proporcionando un ambiente de convivencia estudiantil.

Residencia Universitaria Campus de Albacete
Albacete, España
Ubicada dentro del campus universitario, ofrece habitaciones luminosas y diversas instalaciones como salas de estudio y gimnasio.

Residencia de Estudiantes de la Universidad Laboral de Albacete
Albacete, España
Acoge a estudiantes a partir de 1º de ESO y permanece abierta de domingo a viernes, brindando alojamiento y servicios complementarios.
universidadlaboralab.es

  • Costes: Las residencias públicas gestionadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ofrecen precios subvencionados. Según información de la Universidad de Castilla-La Mancha, el coste mensual para habitaciones individuales con servicio de alojamiento y manutención es de 458 euros, y 417 euros para habitaciones compartidas. En las residencias-viviendas, el coste mensual es de 202 euros para habitaciones individuales y 181 euros para compartidas. +info: uclm.es
  • Convocatoria de plazas: Las convocatorias para solicitar plaza en las residencias suelen publicarse en junio. Si quedan plazas vacantes tras la primera adjudicación, es posible que se abra un segundo plazo en septiembre. +info: uclm.es

Te recomiendo contactar directamente con las residencias de tu interés para obtener información actualizada sobre disponibilidad, servicios específicos y procedimientos de solicitud. Además, visitar las páginas oficiales de la Universidad de Castilla-La Mancha y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha puede proporcionarte detalles adicionales y fechas clave para el proceso de admisión

Te agradecemos compartas tu experiencia para ayudar a futuros compañeros según tengas mas información

Un saludo
 
Siento no haberlo visto antes. Solo aconsejar, que se informe bien de los servicios y horarios. En algunas, el viernes los estudiantes tienen que salir y hasta el domingo a las 19:00h no pueden volver.
En este enlace están las dependientes de la Comunidad Autónoma.
Para estas, las solicitudes se hacen mediante la plataforma Educamos. En delegación de educación pueden informarte. 967 59 63 00
 
Atrás
Arriba