Residencias Universitarias

Estás Viendo:
Residencias Universitarias

land

Nuevo Miembro
Buenas acabo de entrar hoy a la universidad de Reus y probablemente tenga que ir a una residencia, ¿alguien puede orientarme un poco acerca de alguna en la que haya tenido una buena experiencia o que me recomiende?
Gracias al foro que me esta ayudando mucho a resolver tantas y tantas dudas que nos surgen ahora a todos los futuros medicos jeje. :p

A mi también me han admitido hoy, felicidades! ;)
Por lo que se, hay dos residencias, bastante pequeñas y caras (creo que ambas rondan los 550-600€). Yo me decanto por buscar piso y ya...Suerte!

Nos veremos por alli! jeje pues a mi tambien me gusta la idea del piso pero probablemente cuando ya lleve alli unos meses y conozca a alguien con quien buscar piso, porque ahora no conozco a nadie alli y meterme en un piso sin tener ni idea de con quien vas a ir...

land dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No no, yo me refiero a un estudio individual, que te puede salir más económico y mejor...Yo meterme con más gente derrepende lo veo algo precipitado. Lo mejor es eso, residencia o cualquier sitio los primeros meses, y después ya cuando pase el tiempo pues con gente de allí!
PD;Por cierto, saber cuando empezamos?xD

Jeje pues si, son las dos alternativas cuando empiezas en un sitio nuevo y sin conocer a nadie.Lo de las clases no tengo ni idea de cuando empezamos jeje, pero cuando nos matriculemos a primeros de septiembre ya nos enteraremos.

Atrás