Hola!!
Yo este año empiezo tercero allí y te puedo comentar un poco:
- Hostal Mimosa: esta a 2 minutos de reloj en Ciudad Jardin y la verdad es que hay buen ambiente de estudio ya que todos los que se quedan alli estudian Medicina, tema de precios pues no vas a encontrar mucha diferencia, todas rondan los 700-800 al mes. Aqui dan comidas, cenas y desayunos de lunes a viernes y en el fin de semana dan desayunos pero no comidas ni cenas. Lavan la ropa una vez a la semana y limpian la habitación a diario. Está bastante anticuado y la comida a veces deja bastante que desear (todo sea dicho ya que hablo desde la experiencia de estar alli los 2 primeros años jaja)-
- Hostal Santander Antiguo, solo se decirte que ronda un precio parecido y que está en la Avenida Los Castros a la altura del edificio Interfacultativo.
- Colegio Mayor Torres Quevedo: hay que hacer como una especie de formulario de inscripción para entrar y de zona esta tambien a la altura de las facultades (son unos 10-15 min en autobus hasta Medicina) y hay popurri de estudiantes.
despues quedan las residencias de monjas, de las cuales no tengo ni idea, pero creo que en la web de la universidad hay una seccion de alojamiento.
Mucha suerte!!