Residencia Xior Zaragoza (experiencia de @Hilo Rojo)

Estás Viendo:
Residencia Xior Zaragoza (experiencia de @Hilo Rojo)

MMgar

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Buenas a todos, vista la experiencia de @Hilo Rojo sobre la estancia de su hija en la residencia Xior en Zaragoza, hemos visto conveniente crear un hilo donde se recopile lo que ha comentado en el foro a fin de que los usuarios puedan tomar precaución a la hora de solicitar plaza en dicha residencia.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

@MMgar, gracias por crear este hilo👏👏👏, espero sirva para que futuros alumnos de medicina o de otras carreras, puedan consultar y saber cómo actuar ante situaciones como la mia o de otro@s compañer@s que hayan pasado por algo así, de nuevo felicidades por abrir este hilo👍🤗.

También se les puede poner alguna reseña en Internet, pero cuando terminéis las cuentas con ellos, q os parece?

Me parece bien @MMgar, cuando termine mi relación con la residencia Xior me gustaría que se hiciera "justicia", es una forma de hablar, en mi familia dicen que, bueno lo que me han dicho ya lo expondré aquí cuando haya terminado las cuentas con ellos, @DOMICIANO, lo comentó en uno de los mensajes que me escribió, y luego otr@s compañer@s del foro si no recuerdo mal, ahora mi familia dice que me piense, aunque he dado pistas no quiero contar nada de lo que ellos quieren que haga, por si acaso...

Atrás