Residencia en otra comunidad

Estás Viendo:
Residencia en otra comunidad

MIR2025

Nuevo Miembro
Hola! me estoy preparando para el MIR25, soy de BCN y me gustaría saber como es la experiencia haciendo la residencia en otra comunidad autónoma.
 
No entiendo tu pregunta
Si te refieres a que como es la residencia haciéndola en otra comunidad y comparándola con Cataluña te digo que ni idea porque ni soy catalana ni he hecho mi residencia en Cataluña. En ese sentido te la tendrá que contestar un catalán que haya hecho la residencia fuera
Si te refieres en general a como es salir de tu zona de confort y salir a otro sitio a hacer la residencia mi experiencia es muy buena. Aparte de formarte te vas a encontrar con montón de gente en tu misma situación y se suelen hacer amigos muy fácilmente que duran para toda la vida. Yo soy de León e hice cardiología en Oviedo y recuerdo esos años como de los mejores de mi vida
Compites con mi hijo que también se presenta a este MIR 2025 . Y aunque no sabe muy bien que va a escoger tiene bastante claro que fuera de leon
De todas formas ten en cuenta que en la zona donde hagas la residencia te va a ser más fácil encontrar luego trabajo ( aunque esto no necesariamente)

Por cierto muchísima suerte🍀
Ya no os queda nada
 
Atrás
Arriba