Respuesta: Busco Residentes De Interna Y Onco
Ainssss señor... que no me he puesto de ninguna forma y no he dicho ni que no puedan escribir varios temas, ni mucho menos he escrito en mal tono.
A ver!!! esto es un foro, uno solo, tiene sus normas y su trabajo regularlo, no soy yo quien para explicártelo, aunque las normas expuestas están.
Aún asi, escribir varias veces en el foro lo mismo, nos satura. Con una sola vez basta, si alguien lo quiere contestar, libre es de hacerlo.
Pero si todos hacen lo mismo, cada día al entrar y ver los últimos mensajes, solo podríamos leer 30 temas de lo mismo y eso no es productivo ni para la página, ni para nosotros, que no es que dispongamos de mucho tiempo precisamente, tu que acabas de hacer el MIR lo sabrás.
En uno de los temas que escribiste una moderadora ya te había avisado que borraba uno anterior por estar repetido muy amablemente y más tarde lo volviste a escribir.
Pues eso, repito lo que dije... si lo que quieres comentar es lo mismo, escríbelo una sola vez, o nosotros tendremos que borrar uno y no creo que sea necesario.
Espero que quede claro el malentendido y que sigas comentando, preguntando y colaborando todo lo que desees y necesites, que para eso estamos. Un beso