Repito MIR :/

Estás Viendo:
Repito MIR :/

Atori

Miembro
Hola!! al final de darle vueltas.. un dia antes de ir a Madrid, me rajo.. hoy se iba la ultima de mis esperanzas.. quedan aun muchas opciones en mi ciudad: nefro, hemato, oncologia, familia.. pero no quiero arriesgar y coger por coger, ni tampoco tenia planteado irme demasiado lejos; asi que decidido... repito MIR!!!

Espero no arrepentirme...

Muchas felicidades a tod@s los que hayais cogido plaza... suerte a los que aun le queden.. y animo a todos los que como yo repiten o los que empiezan con la cuenta atras!!

P.D: De aquí, quienes somos los del proximo MIR?!?

Besossss :)

Esás segura? :|

Bueno, la decisión está tomada.... muchísima suerte y ánimo de cara al MIR siguiente... aquí estamos para ayudarte...

Para animarte, piensa que muchísima gente repitió el MIR este año, y les ha ido de luxe... tú no vas a ser menos el año que viene...

Besos!!

Vaya, no todo van a ser buenas noticias :(
El sigueinte te saldrá mejor, irás con menos nervios y ahra sabes mejor como plantearte el método de estudio, ya verás como sí que sale el año que viene ;)

Por cierto, qué querías hacer?

Enhorabuena por tu decision meditada, valiente y madura... hay que luchar por conseguir los sueños y a veces a la primera no sale bien! seguro que en la siguiente tienes mas suerte porq ya estaras hecha una experta y seguro que vas mas tranquila sin los nervios ante lo desconocido!
Yo fijate, quiero hacer dos especialidades... en fin y ni siquiera he empezado la primera... menudo cacao!
MUCHO ANIMO!
aquí estaremos!

Hola!!! que tal estas??? entre al foro para mandarte un mp para preguntarte que habias cogido al final... y ya lei el tema...

Mucho animo!!!!!!! el año que viene espero compartir exam contigo jejeje

besos

Gracias a todos!

La verdad es que tampoco tenia tan clara la especialidad.. en esta semana he variado entre unas cuantas.. Neuro, Pedia, UCI, Interna.. en mi ciudad, en las cercanías... y no habia ido a preguntar a ningun hospital, así que tenía un cacao en la cabeza, que bueno, esperaba a la unica que pudiera dentro de mis opciones...en fin, dentro de lo malo, no me ha venido tan mal la decision de repetirlo para ver si me aclaro las ideas..

De nuevo, gracias por los animos!! :) y sobretodo, muchas gracias Soymar, me ayudaste mucho en un momento que estaba de los nervios y perdida... animo para el proximo MIR, es nuestro!!

Ahh.. l@s nuev@s resis ya nos contaran que tal las especialidades!!!!

Besos

Pues... como veo que es una decisión bien meditada... sólo una cosa que decirte... ¡¡¡A POR TODAS Y ÁNIMO!!! ¡¡¡Que, en el próximo, arrasas seguro!!!
Besotes gordos.

Me parece genial. ya sabes, para coger impulso, siempre se da un paso atrás... así que mucho ánimo y suerte!! piensa que ya esto para ti no es nuevo y por tanto vas con mucho ganado. besos!

Tia, de verdad, eres una peazo mujer!!!!, porque para tomar esa decisión hay que tener huevos y tu los tienes!! no importa que caigas si luego te levantas con más animo y fuerza qeu nunca!!! vas a conseguir lo que quieras, tenlo por seguro!!!!!!!!!
Cualquier cosa que necesites, aqui estamos nena!!!!

Ánimo... Si lo tienes claro, es lo mejor. Cuando te veas con tu placita el año que viene verás qué alegría, más que si la hubieras cogido ahora!

Está clarísimo! entre elegir lo que uno quiere y elegir entre "lo que quede" pues... yo haría lo mismo que tú. que no sale esta vez, pos ya saldrá otra vez! piensa que estudiar 6 años y acabar en algo que no te gusta por no repetir MIR pues... no compensa!

Jeje, de nuevo muchas gracias a tod@s... Bendito el dia que di con este forooo!! :lol:, de veras.

Besos!!

ÁNIMO!!!
Sabes? Creo que eres muy valiente tomando esa decisión. No todos estarían dispuestos a repetir el MIR, en cambio tu tienes tus sueños y vas a por ello. De hecho juegas con ventaja, ya que tú ya has pasado por este trance y seguro que ahora lo ves desde un punto de vista mas objetivo, no como los que nos presentamos por primera vez que ante cualquier imprevisto nos desesperamos.
Espero que en el MIR de 2009 coincidamos!

Ah.. y otra cosa, dentro de unos mesecitos, cuando te pongas a estudiar, verás como te resulta muuuuuucho más fácil, porque ya te lo has visto todo... A mí me pasó en este, y el MIR anterior me lo estudié hace muuucho tiempo, te lo juro. Ánimosssss!!!!

Muchísimos ánimos, ya verás como merecerá la pena :) Todos los compañeros de mi clase que repitieron MIR, han acabado haciendo su primera o segunda opción este año :D

Yo hice el MIR también el año pasado, escogí MFyC... y me desencanté. Repetí el MIR, y ahora voy a hacer la especialidad que siempre quise: Trauma. Con esto te quiero decir que: 1.- irás mejor, seguro. 2.- Merece la pena hacer lo que uno quiere, y darse una segunda oportunidad... en lugar de tirar la toalla a la primera. Aunque ahora te parezca muy cuesta arriba, la recompensa merece la pena. Te lo aseguro ;) (y eso que todavía no he empezado la residencia...).

Un abrazo, ánimos!! :D

Buenas!!Pues decirte que aqui tienes a una compañera de estudio para el año que viene;sí, yo tambien voy a repetir el mir y probar un año mas a ver si corro mejor suerte...la verdad que estoy un poco disgustada y algo hundidilla, nunca antes habia fallado en un examen y me cuesta asimilar este primer tropiezo...se que para muchos parecera una tonteria, pero esto me hace sentir un poco fracasadilla y tal....
Podia a haber cogido otras muchas especialidades, pero tras mucho meditar he decidido luchar por mis sueños, por lo que siempre he querido, tengo que intentarlo...y a eso me han ayudado mucho vuestros mensajes...
Se que sera dificil, tan solo pensar en volverme a poner delante de los mismos libros me aterroriza, mas aun cuando todos mis compis de clase siguen su camino y yo me quedo aqui atascada. Ahora hasta echare de menos aquellas tardes de estudio todos juntos que en su dia me parecian un horror!jeje!!...buf!...pero se que con vuestro apoyo y el de los mios lo conseguire!!

Pues nada,que muchas felicidades a todos los que habeis cumplido vuestro sueño, de verdad....espero poder saber lo que se siente el año que viene.....y a los que esteis en mi situacion....mucho animo!!!!!

IPSEN mucho ánimo, aún hace poco acabo decir esto mismo: cuando tengas más edad y mires atrás, este año no significará nada, si tienes claro lo que quieres ya tienes mucho hecho.

MUCHO ÁNIMO A TODOS LOS QUE LO INTENTÁIS DE NUEVO!!!!

Saludos!!

Mucha suerte a las dos!! Y enhorabuena por haber sido valientes y haber decidido luchar por vuestros sueños, que no debe haber sido una decisión fácil; pero el año que viene estaréis celebrando la plaza de vuestros sueños, por la que tanto habréis luchado! ¿Qué es un año más si la recompensa es hacer toda la vida algo que te guste?

¡¡¡Ánimo!!!

Hola IPSEN, antes de nada.. quítate esa idea de haber fracasado, luchar por lo que un@ quiere y echarle un par... es fracasar?! yo tampoco había perdido nunca un año.. siempre he estado avanzando, nunca repetí ni en el cole, ni insti.. terminé los años de la carrera en los 6 que son.. y por eso mismo es por lo que no me da miedo, ni a ti tampoco.. en "perder" un año, que es un año de mi vida frente a todos los que nos esperan como médico?! por eso mismo, mejor toda la vida haciendo algo que realmente nos gusta no crees?!

Se que es complicado estudiar sola, y ver como tus compis ya estan en su especialidad, pero el año pasado estarás tú y ellos te podrán hasta aconsejar como R1.. y cuenta con el foro y conmigo para desahogarte, jeje..

Este mensaje también sirve para l@s que repiten pruebas de selectividad, l@s que se quedan un año más atras durante la carrera.. mirémoslo desde este punto de vista, fracasariamos si nos rindieramos.. pero vamos a hacer justo lo contrario!! :lol:

Saludos

Atrás