bueno holaa ante todo! este es mi primer mensaje...
Yo hice selectividad el junio pasado pero mi nota dejo mucho que desear un 6'85
(mi nota de bach. era un 7'56, asi que bueno...), entonces pues a medicina me quede a años mil de entrar y en enfermeria me quede a las puertas. Es cierto que en septiembre entra mas gente a medicina porque se quita muuuchiiisiima gente, de 3000 y algo que habia delante mia, en septiembre solo habia unas 1000 y algo...
bueno al tema, repeti selectividad en septiembre, yo fui a mi centro de estudios (mi querido instituto) y en secretaria (en la epoca en la que los de septiembre se apuntan a selectividad, claro, yo pregunte a una amiga que habia tenido que recuperar un par de asignaturas, pero vamos que eso preguntas a cualquiera y tan genial
), y ya alli te informan y tal, cogen tu nombre o ya lo tienen..nose depende xD
Al final, tuve un 7'6 (nota con la que hubiera entrado del tiron a enfermeria al menos....) pero ya en septiembre no hay demasiadas plazas para nada...asi que termine en biologia, que no me gusta demasiado ademas que estuve todo el año pasado mosqueada con la asignatura ajjajaaj pero bueno por este año me quedo y saco creditos (para libre configuracion, que luego los convalidan) porque ya no es como antes que te convalidaban asignaturas (al parecer era lo mismo el 1º año de medicina que el de biologia). El proximo junio repito selectividad, todo vale para consseguir lo que se quiere
un beso! y espero que te haya servido de algo!