Bueno os voy a contar mi caso... hice la selectividad en junio de 2005, saque en bachiller un 8,25 y en total con la selectividad un 7,84. Mi sueño era hacer Fisioterapia o medicina, comiendome mucho la cabeza me decidi por fisioterapia, de lo cual no me arrepiento en nada porque es una carrera estupenda. Pero ahora viendo que ya el año que viene termino la carrera o eso espero xD (de momento voy limpio) quiero seguir estudiando y lo que realmente me gustaria hacer es medicina...en mi año habria entrado sin problemas en sevilla jeje la nota se kedo en un 7,74 pero al hechar un vistazo a las notas de corte 07 m he kedao flipao jejeje un 8,43 o algo asi :shock: . Ahora bien como no quiero perder ningun año me estoy plantenado volver a presentarme a la selectividad en septiembre... ya que para junio del 08 me seria imposible ya que me coincidiria con los examenes de la carrera y para 4 asignaturas que me quedarian ... como que no jeje. pero claro fuff repetir la selec desspues de 2 años q opinais???????? darme vuestras opiniones por favorrr jejeje un saludo a todosss. Ahhh lo de meterme por via titulados muy mal lo veo porque tendre sobre un 2 raspado jajaja imposible sacar wena nota en fisio al menos en la mia. Axassssssssssss