Renuncias en Badajoz

Estás Viendo:
Renuncias en Badajoz

OpiChan

Nuevo Miembro
Hola! Por favor, me gustaría saber si alguien va a renunciar a su plaza en la universidad de Badajoz. ^^
Gracias!!

Creo que harías bien en mirar la web de cgarc, tiene un pequeño análisis de la gente que esta inscrita en Badajoz y también en Andalucia.

Por cierto, en que puesto estas en la lista?

Mucha suerte!!!

Por cierto, estas en Lleida verdad? la gente tiene mucho interés en saber si hay muchas vacantes allí después de todo el meneo que ha habido desde la 3a adjudicación en Cataluña, que puedes contar a la gente como Manu, odonto y compañía que están de los nervios por entrar en Lleida?

Opichan, ¡enhorabuena!

Según nos cuenta morenita92 en "notas de corte" has entrado en Badajoz, tú y otras dos chicas, ¡enhorabuena a ellas también!

Por cierto, ¿dejas UAB verdad?

morenita92 » 29 Sep 2010, 15:48

Que poquito ha bajado Badajoz,anuncia nuevo llamamiento para el día 4 , esto no resolverá nada ya que los andaluces no tendrán tiempo de rechazar plaza despues del 3º lista de resultas, que opinas? Me siento muy desilusionada.

PD.- Editado por gangas: morenita, el primer tema no es para hacer preguntas ni comentarios, solo es para comunicar cortes, gracias.

Quiero que me des tu opinion sobre el analisis que yo hago de Badajoz. Yo tengo delante de mi en la lista de espera actual,al menos 10 personas que son de fuera de Extremadura, pero mis esperanzas no estaban en estas personas, ya que las notas son ya muy bajas y no es posible que bajen tanto en sus destinos. Pero esperaba que con la 2ª lista de resultas de andalucia y despues con la3ª la gente que ya estaba matriculada y le llegara la nota en su destino, anularan matricula en Badajoz.
Despues de lo de hoy o no ha dado tiempo a anular matricula o no habia gente de andalucia,que opinas? Perdona por lo pesada pero cada vez las esperanzas son menos.

Creo que el proceso de renuncias efectivas es lento, es decir, primero yo no renunciaría a mi matrícula en Badajoz hasta estar efectivamente matriculado en mi destino andaluz, eso ha sido el lunes o el martes, ¿no?.

Luego, una renuncia bien hecha no puede (debe) ser por teléfono, lo normal es que te pidan que escribas o mandes algo que acredite que te has matriculado en una nueva universidad y que renuncias a la matrícula hecha en la de Badajoz. Ten en cuenta que al matricularse en Badajoz, o habrán pagado algo (en los menos casos) o seguro han dado un número de cuenta para el pago definitivo y además, habrán tenido que aportar una documentación original que Badajoz ya no quiere y debe devolver.

Al menos yo te cuento como ha sido lo mio. Me matriculé en Valencia el lunes 20, ahi me dieron el papel acreditativo para que lo enviara a Reus, llamé a Reus para comunicar la baja y me dijeron qué tipo de instancia tenía que rellenar (estaba en internet) y qué enviar (por cierto que no me preguntaron ni el nombre). Bien, con todo eso, mi renuncia salió por correo certificado el viernes 24 y me imagino que llegaría ayer dia 28 a Reus.

Entiendo que Reus NO computa mi baja haste el dia 28. Si eso mismo aplica en Badajoz es mas que posible que las renuncias de los andaluces que vuelven a su tierra aun no las hayan contado.

Pero una cosa que nunca está de mas es probar de llamar a la secretaría, en algunas son muy bordes, pero en otras son al menos comprensivos y llegan hasta donde pueden.

Mucha suerte, morenita, ya tienes cinco menos por delante y creo que seremos muchos los que nos alegraremos de que finalmente entres en Badajoz

Atrás