Renunciar en Cantabria

Estás Viendo:
Renunciar en Cantabria

Como he puesto en otro mensaje, si has sido admitido en Cantabria (en este, caso, aunque es aplicable a otros lugares) y no quieres matricularte. El simple hecho de no matricularte a tiempo, constituye una renuncia. No acelera los plazos de admisión el renunciar a una plaza a estas alturas. Sí que lo facilita más adelante, después de que salga la últma lista, porque a partir de entonces se hacen llamamientos individuales.

y si no te han admitido en nada, no tienes que hacer nada no? solo esperar? (bueno y rezar :mrgreen: )

Si no estás admitido en ninguna opción (ni siquiera en nada que no fuera medicina) entonces has acertado: armarse de paciencia y tomárselo con calma. Eso ya es tema a parte... :mrgreen: Ánimo

Por cierto, en algunos sitios hay que reclamar, pero de éso no te puedo informar. Sé que Madrid es uno de ellos.

¿ Y cómo sabes en que puesto de la lista de espera estas? ¿Tiene algo que ver con donde poner orden? Gracias

El año pasado llamaban por teléfono a la secretaría o donde llevasen los de las notas y lo decían. Es muy fácil.

A mi me ha pasado algo extraño: tengo un 12, 81, y no me han admitido en Cantabria, pero me valoran con un 12,51, no se si es un error o si las asignaturas de la fase especifica se valoran diferente en esa comunidad ¿alguien me lo puede decir? Yo preparé Química y Biologia, y en mi comunidad me las valoran al máximo, como 0,2.

Muchas gracias a quien me pueda ayudar

Reclama, porque hasta donde sé, química y biología ponderan 0.2 en todas partes. Eso es un error.
Apúrate.

Las multiplican por 0.2, así que es un fallo informático o del que calculó las notas. Sólo te examinaste de química y biología en la específica, ¿no?

A mí me ha pasado lo que a ATIR pero en otras comunidades (Andalucía, País Vasco) y la verdad es que es un jaleo intentar arreglarlo, te partes la cabeza para que alguien te coja el teléfono y explicarselo, para que te acaben remitiendo a una dirección de correo electrónico que te acaba diciendo que tienes que mandar una carta. Así que cuanto antes lo intentes arreglar, mejor, porque vas a perder bastante tiempo

Atrás