Renuncia plaza mir

Estás Viendo:
Renuncia plaza mir

mppg

Nuevo Miembro
Hola buenos días, soy nueva por aquí así que tampoco sé si estoy abriendo una conversación bien o no. Escribo un poco por desahogarme y por buscar consejo la verdad. Hice el anterior mir y me salió mejor de lo que nunca imaginé, es decir, tenia opción a mis dos primeras opciones. He de decir que lo pase bastante mal a la hora de elegir porque dude hasta el último momento, encima siendo dos que era muy diferentes entre ellas. Al final me decante por una, y nada más empezar noté que algo estaba fallando.
No se si fue porque mi generación entró en un momento de tensión bastante alta o porque el ejercicio medico distaba mucho de lo que una se puede imaginar (soy primera médico en mi familia, así que no hay referentes) pero la sensación solo hacía que crecer con el día a día hasta que la duda empezó a superarme. ¿Debería haber elegido la otra? ¿Ahora que hago? Esas eran las preguntas y todo añadido a una sensación de fracaso, mi otra opción no es una especialidad fácil de acceder mientras que la que elegí, objetivamente hablando, es más accesible. Esto solo sumaba a mis inseguridades.
Han pasado ya casi 6-7 meses desde que empecé y sigo pensando en la otra especialidad. Noto que algo falta, algo falla, es un vacío difícil de explicar y si encima veo a mis amigos que están en una nube con su recién empezada residencia pienso si soy la rara o si el problema es mi elección. Debería estar contentísima, ¿no? Entonces, ¿por que me siento como perdida? No sé si me explico.