Renuncia de plazas

Estás Viendo:
Renuncia de plazas

Irener99

Miembro
Hola a todos!
He entrado en la universidad que quería (Lleida) ahora en la primera asignación. Realicé la multipreinscripción a muchas universidades del norte de España, y aunque ahora no obtendré plaza, en las siguientes asignaciones en principio sí que obtendría, ya que tengo casi un 12,5. Entre las universidades catalanas, no me tengo que preocupar porque al haber obtenido la plaza en Lleida no ocupo plazas que no quiero, pero me gustaría saber si puedo renunciar activamente a mi puesto en la lista de espera de las diferentes universidades a las que me he preinscrito, o voy a tener que esperar a que me den una plaza para renunciar.
Muchas gracias!

Espera a que te den plaza y entonces renuncia activamente, es decir comunicándolo a la Facultad que sea por la vía que ellos consideren más adecuada, así
ese lugar pueden concederlo al siguiente en la lista.
Enhorabuena por entrar en Lérida y mucha suerte en la carrera.

Cómo se pueden ver el listado de admitidos del distrito Catalan? no sé cómo entrar, cómo lo habéis hecho?

Hola, cómo se acepta plaza en Barcelona?? Estoy admitida en primera preferencia pero no sé cómo confirmar mi plaza. En la página no me viene nada!!

Para renunciar a Lérida, si ya te han dado plaza, puedes hacerlo llamando al teléfono de secretaría mañana mismo; beneficiarás a los que estén esperando.

Atrás