reforma universitaria 2010 y acceso a medicina por FP

Estás Viendo:
reforma universitaria 2010 y acceso a medicina por FP

koalintrepador

Nuevo Miembro
Hola a todos!!
antes de nada desear suerte a todos los que como yo (ha sido todo un descubrimiento ver cuanta gente está en situaciones similares a la mia) quieren estudiar medicina pese a la edad, los impedimentos, las notas de corte, y agotan sus ultimas posibilidades para conseguir al fin ese sueño que ya pensabamos imposible.

Recientemente me he enterado que ahora se puede acceder a medicina mediante un modulo superior relacionado... así que inmediatamente he decidido ir a por todas y hacer los 2 proximos años anatomía patológica. Es la única opción que me queda, por diplomados es casi más dificil que lo fue en su día por selectividad, por lo menos en mi caso (mi nota es buena pero no brillante) y repetir la selectividad no me iba a servir de mucho, puesto que vengo de cou y la máxima nota que teniamos era un 9, ahora la gente en bachiller saca dieces, es muy dificil competir (tendría que sacar en la PAU casi un 10 para entrar..)

Mi miedo es que con todo esto de la reforma universitaria, el espacio europeo y demás........ ¿alguien sabe seguro que sigan permitiendo el acceso a medicina mediante formación profesional en el 2010? Podría darme algo si hago el modulo con toda la ilusión (que ya creía perdida) y luego cuando termine no puedo solicitar acceso por esa vía....... :eek:S

Agradecería mucho si alguien puede informarme un poco.
muchas gracias de antemano

Lo mejor es que llames a la facultad de medicina de tu cuidad, yo fue lo que hice cuando me iba a matricular en el ciclo, porque recuerdo que estaba muy preocupada de que antes de que yo terminara el ciclo abolieran ese método de entrada en la facultad.
Lo que me dijeron es que no me tenía que preocupar.
Yo supongo que si tú entras en el ciclo superior antes de que se instaure ese método educativo, luego no pueden "volver atrás" no sé si me explico.
Llama a todos los organismos que tengas que llamar e infórmate bien.

Saludos!

Atrás