Rectificación

Estás Viendo:
Rectificación

canariasinteres

Nuevo Miembro
Me dicen que podría estar en un error y que las papeletas con marcas de agua provisionales, una vez firmadas tienen valor legal y no pueden ser rechazadas en las preinscripciones. En consecuencia y con toda la humildad deseo rectificar y pedir excusas en caso de haber generado algún tipo de alarma, no siendo esta mi intención.
Consideren todos aqui mi rectificacion publica, y solicitud de excusas.

Última edición:
Pero pueden presentar las provisionales no? Y luego cambiarlas en cada universidad, siempre pasa me refiero. O me estoy perdiendo algo?

Copia literal de la universidad de Las Palmas:

Estudiantes de otras provincias españolas que hayan superado bachillerato con la prueba de acceso a la Universidad EBAU/PAU en el curso actual o anteriores. Solo si NO han hecho preinscripcion en cursos anteriores tendrán que aportar: Documentación:
Fotocopia del DNI, tarjeta de residencia o
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Ciudadano de la U.E. (No Español): Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión
Declaración Genérica de Veracidad de Datos (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
)
Tarjeta o Certificado de las Calificaciones DEFINITIVAS EBAU/PAU/SELECTIVIDAD
(NO SE ADMITIRÁN DOCUMENTOS CON NOTAS PROVISIONALES)

Estoy de acuerdo en que es una vergüenza pero todo esto viene del reino de taifas que es España donde cada CCAA hace lo que le da la gana. Pero te dejan adjuntar luego las definitivas, lo acabo de consultar con murcia.

Creo que es un error.
Las universidades andaluzas emiten la tarjeta Pvau firmadas digitalmente y con validez legal.
No confundir con la provisional que es solo informativa de las notas.
Cualquiera puede descargar la definitiva firmada y esta a tiempo.

Atrás