Reconocimiento de créditos en UCLM

Estás Viendo:
Reconocimiento de créditos en UCLM

virginia28

Miembro activo
Buenas tardes, este hilo es tanto para estudiantes de enfermería como medicina que hayan solicitado reconocimientos de créditos en la UCLM. También sirven experiencias de años anteriores.
En Julio fui admitida en Enfermería y solicite el reconocimiento de créditos ya que yo cuento con otra titulación. El caso es que a 10 de Octubre sigue sin llegarme una resolución, 0 noticias sobre cuales son aptas a convalidar, ni tampoco existen tablas de años anteriores. Por eso pregunto para ver si alguien esta en esta situación con la UCLM, si sabe algo, o experiencias de otros años...

Hola. Gracias Sara. Creo que ya le he contestado por privado, pero me reitero. La UCLM, no dispone de tablas de reconocimiento con otras Universidades o Grados. Hay que solicitarlos de forma personal, desde la página web, una vez que te has matriculado. Por nuestra experiencia, el año pasado, Anatomia I y II, Biologia, Fisiologia, bioquimica e inmunologia tardaron relativamente poco. Pero se nos fue mas de un mes. Y después con las reclamaciones de aquellas que desestimaron, nos fuimos a principios de Febrero, creo recordar. Para acelerar el proceso, le comente a @virginia28 , que hable con la secretaria de la Facultad. En nuestro caso, fue un eslabón, fundamental. Aún así, son lentos. Espero que tengas suerte y pronto porque es una odisea, ir a clase sin saber si te convalidan o no. Marina, se examinó de dos asignaturas del primer cuatrimestre sin saber si le convalidaban o no. Un mes después de haberlas aprobado, le dijeron que no las convalidaban.

Atrás