No quería decir que los primeros años es un punto de vista "anatómico" sino que se estudia el cuerpo humano en estado de salud, lo que quiere decir que los pilares básicos serían la fisiología y la anatomía acompañados de la histología, biología, bioquímica, etc.....
Por lo tanto como veras no hay un algo "general", el tipíco libro sobre el cuerpoo humano eso solo lo encontrarías a nivel de colegio jajaja lo que te quiero decir es que como veras existen tratados (libracos enormes) sobre temas en concreto.
Si sientes mucha inquietud, vete a una biblioteca de la universidad y puedes hojear libros como:
Fisiología: el Guyton
Anatomía: atlas de anatomía (sobotta o netter), teoría (gray, latarjet, moore, etc...)
Biología: Cooper, Alberts, etc...
Bioquímica: Lehninger, Mathews, Stryer
Y como te decía, no hay nada "general" todo es específico ya que el conocimiento médico es amplísimo, asi que creo que tu problema no tiene solución directa. Pero bueno aver si más gente del foro te contesta y te echa una mano, que también yo todavías soy primerizo (aunque dentro de nada sere estudiante de 2º yuhuuuu)
Un saludo.