RECOMENDACIÓN DE OPTATIVAS Y GRUPOS 1º MEDICINA UCM

Estás Viendo:
RECOMENDACIÓN DE OPTATIVAS Y GRUPOS 1º MEDICINA UCM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He sido admitida en la UCM y me gustaría saber qué grupo (a1, a2, b1, b2) me recomendais solicitar. No obstante, tampoco estoy segura de que esto se elija por el propio estudiante, asique también me gustaría que alguien me aclarara la duda.
También tengo interés en saber qué asignaturas optativas son más factibles realizar para un primer año. =)

pues yo me he matriculado hoy y lo he hecho en el IIa porque me han dicho que es algo más facil y de optativa ingles. La gente dice que las optativas de humanidades sonlas mejores porque son las mas faciles pero a mi me gusta el inglés....como me ha tocado el primer dia he podido elegir.

yo he elegido justamente lo mismo que jala, no tenía pensado escoger ingles pero es que la mayoría de las optativas ya estaban agotadas y pensé que inglés sería más útil que cine y medicina por ejemplo, aunque la verdad me gustaría haber sabido los horarios y de que trataban las asignaturas, pero bueno...
Es más fácil 2A? yo lo escogí al azar!!! al final voy a tener suerte y todo :lol:

a los que ya os habeis matriculado de primero.
Cuando seleccionabais el grupo¿ os aparecían los nombres de los profesores o se elige solo por el horario?

El horario lo puedes mirar en Internet, está ya puesto. Pero todos los grupos tienen lo mismo más o menos...!!

Los grupos más fáciles son los II y cuando seleccionas el grupo no te salen los profesores. El tema de los profesores va por claustros, y pueden cambiar de un año a otro (aunque no es lo normal), lo que pasa que ahora con el rollo del grado hay asignaturas que se dan en dos cursos como bioquímica y los profesores se las reparten.
Supongo que el primer día de curso, igual que el año pasado os darán el famoso libro amarillo en el que, en principio, constarán datos sobre las asignaturas y no se si vendrán los profesores. En el libro amarillo este del año pasado solo venían los profesores de la licenciatura en medicina, y tampoco ponían cual iba a impartir las clases, solo venia puesto el claustro. En principio profesores hay muchos en cada departamento pero luego solo dos o tres imparten la asignatura...
Enhorabuena a todos los admitidos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás