RECLAMACIÓN MADRID

Estás Viendo:
RECLAMACIÓN MADRID

Izzie

Miembro
Buenas tardes a todo@s =)

¿Sería alguien tan amable de explicarme cómo debo hacer la reclamación para seguir en lista en todas las facultades de Madrid?

¿Hay alguna otra Comunidad en la que haya que reclamar para poder seguir en lista?

Es que en la página pone que hay que presentar la reclamación allí =S Pero valdrá por correo, ¿no?

¿Y esta reclamación en qué consiste?

Es que la verdad que no tengo ni idea, estoy muy perdida.

Muchas gracias ^^ Un saludo.

Holaa!

Pues se dice por los foros (no es seguro al 100%) que no es necesario hacer una reclamacion para aparecer en las listas de espera pero bueno, con Madrid nunca se sabe...
En el caso de tener que hacerla deben ir indicados tus datos identificativos y de selectividad, exponer haber hecho la preinscripcion y solicitar ser tenid@ en cuenta para que te llamen por las bajas que pudieran haber en las primeras listas de adjudicacion de plazas.

Espero haberte ayudado =)

la verdad esque yo tampoco entiendo muy bien este tema. me han comentado hace poco que si es verdad que hay que hacer una reclamación. pero no se ni como ni donde ni cuando.
en que pagina habeis encontrado esa información? como justifico que he echo la preinscripción y tal..?
madre que lio!
:s

Yo por lo que he leido este año no hace falta realizar la reclamación, sino que te guardan la plaza en lista de espera automaticamente, pero claro, por lo visto el año pasado tampoco dijeron que habia que hacer reclamacion..
No se que hacer, alguien sabe donde habria que mandarla en todo caso?

entrando en la autonoma.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
ademas de poder consultar si estas admitido o no, viene un impreso de reclamación. según lo que pone aquí solo lo harán los estudiantes de enfermería y de los centros de la Salle, el resto de candidatos se regiran por la lista de espera
vienen un monton de telefonos, pero claro! todos comunican
por lo que yo entiendo no hay que hacer ninguna reclamación este año. de echo no existe posibilidad de poner medicina en el impreso de reclamación
.
-----En el caso de no haber sido admitido en un estudio determinado puede entrar a verificar el orden de su petición por titulación: PUBLICACIÓN DE ORDEN DE PETICIONES POR TITULACIÓN CERRADA EN ESTA FASE DE JULIO.
En el caso de existir vacantes derivados de una posible caída de matrícula, se comunicará en esta página las listas de espera por titulación, ordenadas por nota de admisión. Se notificará, a partir del día 30 de julio, las listas de admitidos por titulación.
Si figurara en estas listas compruebe la fecha de matrícula en el Centro al que esté adscrita la titulación. En caso de no asistir la fecha determinada, decaerá su derecho de reserva de plaza.-----

nose, si alguno encuentra otra cosa que lo diga porfavor!

Muchísimas gracias a tod@s, ¡de verdad!

Entonces, por lo que leo en el enlance este, no es necesario hacer la reclamación para permanecer en las listas para medicina, ¿verdad?
Intentaré llamar, no obstante, para confirmarlo. Pero lo llevo intentando toda la mañana, y nada...

Gracias otra vez ^^

Atrás