Recien llegada al mundo de la medicina ;)

Estás Viendo:
Recien llegada al mundo de la medicina ;)

miriam96

Nuevo Miembro
Hola!

En primer lugar, no estoy segura si debía crear un nuevo tema o hay uno especial para presentarse, así que lo siento si no lo he hecho bien :S

Por donde empezar? Me llamo Miriam y soy de Madrid. Acabo de terminar el bachillerato y con un 12,246 he entrado en la universidad de Valladolid, aunque espere con paciencia que me llamen de alguna de las madrileñas... No se qué más podria contar. Tengo muuuuchas ganas de empezar ya la carrera :3

Solo añadir que enhorabuena por la web! No sabeis bien lo muchísimo que os he necesitado estos últimos meses.
Un saludo!

Hola Miriam! Bienvenida. Yo tenia las mismas ganas que tu de empezar primero, jajaja. Animo y mucha suerte!

Franchu95 dijo:
Hola Miriam! Bienvenida. Yo tenia las mismas ganas que tu de empezar primero, jajaja. Animo y mucha suerte!

Muchísimas gracias por todo, Franchu! :*
Como te fue a ti? Te pareció muy terrible? :S

Hola de nuevo! Pues veras, en mi caso tuve que desplazarme desde mi pueblo para ir a la facultad. Al principio fue un poquito duro, por lo de adaptarse y demas, tuve que presentarme para conocer a mas gente y hacer nuevos amigos (con lo timido que soy jeje)... Pero bueno, eso fueron las 2 primeras semanas aproximadamente.

Con respecto al curso, hubo asignaturas que eran un poco mas duras que otras; y otras asignaturas aunque eran mas facilitas, eran mas pesadas para estudiarlas.

Los compañeros de clase siempre estuvieron ahi para echarme un cable en lo que no entendia, y viceversa, yo tambien ayudaba en lo que podia. Los profesores tutores que asignan a ccada alumno tambien me ayudaron bastante... Si es por ayuda, estoy seguro de que no te va a faltar.

Total que al final pase limpio en Junio, y nada mas jaja.

Lo que te conte es como me fue a mi, ¿vale? Bien, quiero decirte que no te agobies mucho por ahora, y que con esfuerzo se consiguen grandes cosas, doy fe de ello. Un saludo!

Es bueno leer todo esto, de verdad que si. No sabes el favor que me haces. Por ahora, he escuchado a mucha gente decirme lo horrible que es primero y las asignaturas que les han quedado para segundo, y eso quieras o no, asusta un poquitin. Así que oir cosas positivas es más que genial *-*

Y claro, aparte de los estudios, también me preocupa el ambiente, por supuesto. No es que haya tenido muchos amigos en el colegio y esto de cambiar de ciudad me parece genial, pero a la vez noto que me viene grande. Me da miedo no encajar y encima estar lejos de mi familia... Supongo que la cosa es acostumbrarse.

De nuevo, muchisimas gracias por los animos! (aunque no creo que consiga lo de no agobiarme, soy experta en hacerlo xD)
Un saludo! :3

Atrás