Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
has visto la página de la preinscripción? han quitado el enlace, no sé por donde mirar las asignacionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayer lo quitaron y hoy a mí me pone que "está cerrado temporalmente" Pues como siempre a esperar...se supone que a las 12 de la mañana tiene que estar ahí pero ya sabes cómo fueron las otras veces...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues si... mucha suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo esperando un milagro con 12,095, pero si se cumple alguna previsión, podría tener opciones. Tengo la preinscripción para cualquiera, pero teng Reus como primera opción y Lleida segunda. Vosotros vais a entrar. Suerte¡,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no hay que perder la esperanza, mucho animo!! a ver si tenemos suerte todosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
nada, me sigue saliendo que el dia 19 se actualizara (la pasada), ni notas de corte ni nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La llista de nota de corte no veo que haya salido. Pero la preinscripción pone que está actualitzada a fecha de hoy.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si pero cuando pincho en el enlace y me meto en mi cuenta, me sale que el 19 se actualiza, os pasa?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola sí, he llamado a la universidad de tarragona y me han informado que no hace falta hacer la preinscripción, que si hay vacantes llamarán o se pondrán en contacto con el alumnoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uffff, ya me había llevado buen sustoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
la verdad es que si... yo también cuando me lo han dichoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
si!! pensaba que era la única!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!