Readmsión UCLM

Estás Viendo:
Readmsión UCLM

crispi25

Nuevo Miembro
Hola!
Mañana es la readmisión de la UCLM en Albacete. Alguien sabe como puedo saber los nuevos admitidos? Esta readmision debe ser presencial, o no es necesario y se puede consultar por internet??
Agradecería que alguien me ayudara porque estoy un poquillo preoucupada por si se me escapa la plaza :(

Re: Ayuda con la readmision???

Hola, las consultas por internet, yo ya las ví...soy el numero 4 en la lista de espera, conseguiste entrar?, si es así muchas felicidades, yo estoy viendo a ver si se van 4 de los 9 q entraron...

no he entrado :( es que es un poco raro, porque ahora hay 130 admitidos y yo sigo estando en el nº 191 aunque ahora en vez de 70 tengo 60 personas delante.... pero la lista entonces no a avanzado? eso significa que de los 121 admitidos primeros nadie ha renunciado? un saludo!"! y seguro que entras asique enhorabuena :D

En la UCLM de Medicina en Albacete sólo se ofertan 105 plazas, en un primer lugar admitieron a 121 personas. En la primera readmisión han llamado hasta el número 130. Por lo que debes deducir que van a ser muy pocos los que llamen en la 2ª readmisión.

Hola! Me podéis dar el enlace para consultar la nueva lista?? Llevo un rato buscando y no encuentro nada jeje
Gracias =)

Y si no se quita nadie y acaban más matriculados que plazas ofertadas, la universidad asume eso, no?

Mairthin, cómo has visto las consultas por internet?, en la pagina de castillla la mancha solo aparcece la primera admisión, por lo menos yo no encuentro otra.

Atrás