Re: Santiago 6º llamamiento

Estás Viendo:
Re: Santiago 6º llamamiento

He creado este hilo con los mensajes sobre el 6º llamamiento de Santiago para tener un poco de orden, que a estas alturas del proceso todos debemos de entender que es necesario en un foro, de lo contrario nos volveremos todos locos para encontrar las cosas, no es muy ortodoxa la forma en la que lo he hecho pero sirve para un roto y también para un descosido :lol:

Saludos!

Por aclarar algo aparecen 2 datos en el listado.

Uno que pone que el último es el 911 y otro el 885 (del 1º listado)
Y otro que pone que se han admitido a 476 y otro a 453.

En cualquier caso, cabe suponer que el NERTA aún no ha tramitado muchas renuncias pues habría al menos 453 admitidos para 344 plazas.

Saludos y suerte a los que están en espera para el último listado!!

hola Carlos, las notas de los dos listados se corresponden con los dos últimos llamamientos.
Los 3 últimos se corresponden así:
4º: 778 y 416
5º: 885 y 453
6º: 911 y 476

Yo entiendo que han llamado en total a 911 personas para cubrir las 344 plazas que hay para la fase general y que el último alumno convocado de la lista de espera tenía el nº 476. El probema es que no coinciden los datos con el nº de orden que te adjudican inicialmente y que evidentemente no varía en todo el proceso una vez se han realizado las reclamaciones que pudiese haber, y no solo eso. El nº de espera que te adjudican en los sucesivos cortes tampoco se de donde sale, ni puedo entender que del 5º al 6º llamamiento habiendo corrido las listas suba en vez de bajar; 19 puestos más en este caso. Lo único que me tranquiliza es saber la nota de corte que es la única guia que existe en el caso de Galicia.

cambri dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola, Cambri.

En el anterior listado el dato oficial (5º listado) fue 778 - 416. Ese dato ahora lo pone en el 4º
En el quinto listado ahora pone 885 - 453 (yo entiendo que este es el dato bueno).

107 nuevos convocados; 346 matriculados para 344 plazas.

La verdad es que están complicando un poco la interpretación según han avanzado los listados. Lo que no varía es el corte 11.238.

Un saludo.

Atrás