Los nuevos MIR de estos años de pandemia no pueden ir a ver los hospitales ni hablar con el personal de cara a tomar su decisión de futuro; entendemos la circunstancia y por eso proponemos este medio para que quien pueda ofrezca su contacto o algo de información; ¿te animas?
Preséntate: "Soy R o adjunto de ... en ... " y ayuda a los nuevos residentes con sus dudas sobre tu centro y/o especialidad.
(Por favor indica tu especialidad , en que centro, y localidad)
Lista de Contactos Nuevos Residentes 2020
Preséntate: "Soy R o adjunto de ... en ... " y ayuda a los nuevos residentes con sus dudas sobre tu centro y/o especialidad.
(Por favor indica tu especialidad , en que centro, y localidad)
Lista de Contactos Nuevos Residentes 2020
- UrologíaFundacioPuigvert
Soy residente de Urología en la Fundació Puigvert en Barcelona. Si quieres información sobre esta maravillosa especialidad, no dudes en preguntar.
Preguntar en el foro - Iniciar una conversación privada claudiamorello
Soy residente de Psicología Clínica en el Instituto Pere Mata en Reus. No dudéis en preguntarme cualquier duda que tengáis sobre la residencia en mi hospital, estaré encantada de contároslo.
Preguntar en el foro - Iniciar una conversación privadaResistente
Soy residente en la Clínica Universidad de Navarra (CUN) y te resuelvo dudas.
Preguntar en el foro - Iniciar una conversación privadaesthercanovas
Soy residente de Ginecología en Torrevieja, ¿te ayudo?
Preguntar en el foro - Iniciar una conversación privada- Victor92 -
Soy residente de Medicina Interna en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Si tienes alguna duda, puedes contactar conmigo.
Preguntar en el foro - Iniciar una conversación privada - Estherpf
¡Hola a todos! Me llamo Esther, y soy R2 de psiquiatría en el hospital Ramón y Cajal de Madrid. No dudéis en preguntarme cualquier duda que tengáis, estaré encantada de contaros cómo es la residencia de psiquiatría en mi hospital. Un abrazo.
Preguntar en el foro - Iniciar una conversación privada - alpagon
Soy residente de tercer año de psiquiatría del H. 12 de Octubre, pregunta si tienes dudas e interés!
Preguntar en el foro - Iniciar una conversación privada - casimedicos
Hola, si quieres formarte en el área de Vigo en Medicina familiar y comunitaria , tratare de orientarte
Preguntar en el foro - Iniciar una conversación privada
Última edición: