Quinto listado Cantabria

Estás Viendo:
Quinto listado Cantabria

Sara92

Nuevo Miembro
¡Hola!
Abro este nuevo tema para decir que ya está publicada la nueva lista en Cantabria.Yo he bajado 307 puestos,así que debe pienso que la bajada ha sido grande,aunque no sé dónde está la nota de corte.
Por favor,si alguien consigue saberla que lo vaya diciendo.
¡Gracias!

hola, tengo una pregunta, en la consulta me pone en estado una A pero sin embargo pone algo de orden con un número, eso significa que me han admitido? o el número es el número que estoy en espera??

Si te pone una A es que estás admitido Si estuvieras en lista de espera te aparecería una P
Pero sinceramente no se lo que significa ese número... :S

ok, muchas gracias, puedo parecer pesada, pero...alguien sabe si la matrícula se puede hacer por internet? y hasta cuando es?
muchas gracias de antemano

Entonces,¿ese número de orden qué quiere decir?Porque a mi me pone que estoy en lista de espera con un 247 en el número de orden...

------------------------

Vale,acabo de llamar a Cantabria.Me han dicho que el número de orden es el puesto de lista de espera.
Ah,la nota de corte está en un 11'722.

La matrícula sí puede realizarse por Internet, pero después tienes 5 dias naturales para enviar los documentos que te exigen por correo certificado...

Respecto a los admitidos o en lista de esperaa... el numero de orden si supera el 120 será Lista de espera... pero de todas formas.. llamad a gestion administrativa y alli dando tu DNI te dicen rapidamente tu estado... y t informan de lo que debes hacer.

Suerte!

A los que estáis admitidos (con una A) el número que os sale en la página es el puesto en el que estáis admitido (yo estoy la 116 con un 11.966). Según he preguntado hace unas horas en la facultad, teóricamente hay una oferta de 120 plazas, pero han admitido a más gente (en total están admitidas 345 personas y la nota de corte es un 11.722) para que las listas vayan corriendo, ya que mucha gente que se ha matriculado provisionalmente ha renunciado a su plaza o lo va a hacer en breves. Por eso seguramente a muchos os han llamado hace unos días (para hacerse una idea de quiénes realmente quieren matricularse) u os ha parecido raro estar admitida en un puesto mayor que el 120.
Según las listas que había publicadas en el servicio de gestión académica de la universidad, hasta ayer había 38 personas matriculadas, así que los que aún estáis en lista de espera no os desaniméis!

entonces, si han aplicado indice de caida y solo hay 120 plazas... cuantas creeis que quedarán, y cuánto correrá la lista?? estoy la 41 con 11.698...

y otra cosa, si se llenan todas las plazas y han avisado a más gente? luego que hacen, les dicen que no, que no tienen plaza?

AnaILA, con esa nota y teniendo en cuenta que hay aún más de 50 plazas vacantes, entrarás en sucesivos llamamientos. Además, tened en cuenta que llaman a gente incluso cuando el curso académico ya ha empezado (hay muchos casos en los que te llaman en octubre para ofrecer plazas sueltas).
Y respecto a lo de que si se llenan menos plazas que personas están admitidas, por lo que me han dado a entender a mí esta mañana han llamado a mucha gente preguntando si iban a dejar libre su plaza, y en caso de que así lo hicieran, han admitido gente de la lista de espera, incluso cuando los otros aún no hayan renunciado a su plaza porque están pendientes de entrar en otra facultad. Supongo que la cosa funcione así porque de otra forma sería bastante "cruel" que te digan que estás admitido y luego no puedas matricularte :S

AnaiLa vas a entrar en los 2 sitios, ya lo verás. Sólo tienes que esperar un poquito más.

Ánimo!!!

Gracias a todos... esto de esperar es muy frustrante... parece que no me voy a librar de empezar el lunes a las 9 con esa "fantástica" clase de Geología (estoy en Biología) seguida de Fundamentos Matemáticos ! yuju !

¡AnaILA, ánimo verás como entras! ¡Es lo que te ha dicho cgarc: es cuestión de esperar!

(Consejo: yo no iría a esa clase de Geología, no te va a servir de nada ¡Futura doctora! :p )

Un saludo.

jajajajajajajajajaja, si no voy a poder ir... m examino del práctico de coche !!! xD tened cuidadito los de Alicante (a)

Por si sirve de orientación y referencia, detallo mi evolución en las diferentes listas publicadas (mi nota 11,966):
1ª lista: Lista espera nº 351
2ª lista: Lista espera nº 258
3ª lista: Lista espera nº 172
4ª lista (2/9/2010): Lista espera nº 78
5ª lista (9/9/2010): Admitida con puesto nº 116 y ya matriculada.
Un saludo y ánimo a todos, que todavía os pueden llamar.

Me han llamado de Cantabria a las 15:00h y he renunciado. Mi nota 11.635
Saludos y suerte a todos que esto sigue bajando.

Hola a todos.
alguien sabe que hacer si en Cantabria han llamado a gente con nota inferior, me explico, tengo 11,659 y han llamado a 11,63 a las 1500
gracias

Cantabria esta sondeando para no hacer el ridiculo en la lista del dia 23, hubo mucha presion en la prensa de la ciudad por los padres por el tema de las notas, si no te llaman estaras en la lsita del dia 23, no obstante siendo de sevilla lo tendras mucho mas cerca con esa nota

Atrás