Quiero ser Médico

Estás Viendo:
Quiero ser Médico

Sanitario

Nuevo Miembro
Hola a todos/as, siento haberme registrado sin ser médico, era la única forma de enviar un mensaje.
Mi problema es que tengo 28 años y aunque soy auxiliar de enfermería y en psiquiatría, técnico de anatomía patológica y podólogo (Una vida dedicada a la salud como podeis comprobar) no he perdido en ningún momento esa gran ilusión de poder algún día hacer medicina. No se si lo mío se llamará o no vocación.
El problema que hay y creo que habrá quien se vea identificado, son mis notas de corte, por las que no puedo acceder de ninguna forma; ni por titulados ni por FPII. Tampoco tengo el bachillerato ya que hice la prueba de acceso a grado superior.
Y ahora no creo que pueda hacer la de mayores de 25 años por ser ya universitario.
Seguramente habrá algún camino que me lleve a hacer realidad esta ilusión...pero cuál??.
Bueno, os estaría muy agradecido con cualquier comentario.
Gracias.

Hola! Te contesto para decirte que no hace falta que seas médico, jaja, es que me hizo gracia. Yo estoy en 2º de bachillerato, y aquí hay médicos, enfermeros, estudiaantes, e incluso madres! Lo siento porque al no estar en medicina no sé muy bien cómo responderte, pero lo que no entendí muy bien es por qué no puedes acceder a las pruebas para mayores de 25? Muua.

Hola Nana, gracias por responder!!. Lo que yo creo es que las pruebas de mayores de 25 años son sólo para acceder a la universidad a aquellos que no tengan una titulación que ya se lo permita (Grado superior, bachillerato, etc.). En mi caso, no creo que pueda hacerla porque ya soy universitario. al menos, es lo que yo creo y ojalá me equivoque ya que para mí sería la mejor opción. En caso de no poder hacer la prueba, tendría que hacer bachillerato y selectividad, lo cual me conllevaría mucho más tiempo.
De todas formas, no se me quitan las ganas de estudiar, ni la motivación necesaria para intentar algún día estudiar medicina.