Quiero ser médico. AYUDA

Estás Viendo:
Quiero ser médico. AYUDA

Merimerez

Nuevo Miembro
Hola a todos,
Después de mucho buscar, durante tanto tiempo, y barajando tantas opciones (no os podéis hacer una idea...), decido registrarme en este foro al que tantas veces he llegado a través de google, porque mi caso es un poco especial y ya no sé cómo buscar. Os cuento: He querido estudiar medicina desde que era una niña (cuántas habrán empezado el texto así jajaja). Saqué en selectividad un 11 sobre 14, esto lo digo por decir porque esa nota está más que caducada, pero bueno. Evidentemente no me admitieron en medicina, así que estudié fisioterapia en Salamanca de rebote; no es que no me guste, toda la rama de la salud me parece fascinante... Pero en fin, cuando tienes tan claro cuál es tu vocación la cosa se pone cuesta arriba. En la carrera ya saqué una nota bastante mediocre, tengo un 7. Al acabar estuve un año trabajando, y después de ese año accedí a un máster de fisiología y neurociencia por la universidad de Sevilla. En ese punto me hallo actualmente: con el máster casi acabado, me queda hacer dos exámenes y presentar el TFM, y tengo por ahora un 8.6 de media que espero superar con el poquito curso que me queda y alcanzar el sobresaliente, pero no tengo ni idea de si me sirve para lograr mi objetivo (me temo que no).

Tengo 24 años y sigo con la espinita clavada. No sé cuáles son mis opciones y, de tenerlas, es ahora o nunca... Medicina es una carrera muy larga y me niego a esperar más. Qué puedo hacer?

Muchas gracias por vuestra atención.

Última edición:
Hola, buenas noches

Con la nota que tienes de máster sin duda entrar por la vía titulados es una opción más que factible. En algunas universidades acceder por esta vía se hace con la media del grado y del máster. Sin embargo, en otras tu puedes elegir con cual acceder. Es decir podrías acceder con un 8'6 o más, por ejemplo en Girona, y ,sí no voy mal, el año pasado estuvo entorno a un 8'6.

Así que no me lo pensaría dos veces.

Un saludo y suerte

Atrás