saraboumar
Nuevo Miembro
Buenas, el día 16 salieron las primeras listas de adjudicación de plazas en la comunidad autónoma de valencia. Cuando me metí para consultar mi estado en la lista, me aparecía que no estaba registrada para poder acceder al grado de medicina, es decir que mi preinscripción no estaba hecha. Después de hacer la reclamación, se me solucionó el problema y ya aparezco en la lista de espera en las tres universidades en las que eché: la facultad de valencia, la uji y la de alicante. El problema que tengo yo ahora es si tengo que darle a la opción de "quiero seguir en lista de espera" o si ya automáticamente con la reclamación ya no tengo que confirmar nada y esperar directamente a que salgan las segundas listas de admitidos.
Porque para confirmar mi estado en lista de espera en valencia tengo de tope hasta el 25 de julio, y en la uji supuestamente acabó ayer, pero como hasta este viernes 23 no obtuve la respuesta de mi reclamación no podía darle a esa opción de querer seguir en lista de espera para la uji.
Me preocupa el hecho de que no reserve nada y pierda esa posible plaza. Si alguien me puede aclarar la duda se lo agradecería.
Porque para confirmar mi estado en lista de espera en valencia tengo de tope hasta el 25 de julio, y en la uji supuestamente acabó ayer, pero como hasta este viernes 23 no obtuve la respuesta de mi reclamación no podía darle a esa opción de querer seguir en lista de espera para la uji.
Me preocupa el hecho de que no reserve nada y pierda esa posible plaza. Si alguien me puede aclarar la duda se lo agradecería.