Quiero hacer un par de preguntas

Estás Viendo:
Quiero hacer un par de preguntas

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
¿Alguno de vosotros tiene datos concretos de que este foro sea conocido en las Facultades de Medicina?

¿Habéis oído algo mientras habéis estado en las Secretarías de las mismas?

Gracias y saludos!

En las facultades no sé, pero haciendo las matriculaciones (llevando presencialmente la documentación requerida) TOOOOOOOOODO el mundo conocía este foro. Y médicos, padres/madres de futuros médicos, también lo visitan muchísimo. ¡Aprovecho para saludar a Reoca :lol: , madre-médico-forera por este órden!

Yo creo que si, ademas me parece curioso que Salamanca Valaldolid y Aragon, estan practicamente en el mismo corte, como si se hubiran puesto de acuerdo para llamar hasta alli, y luego que los estudiante se reorganicen, supongo que ahora esperaran unos dias para que se reorganicen otras comunidades, para volver a pegar otra bajada, quiza porque llegaran a una zona de notas donde la gente les diga que si se matricula pero condicionada a las posibles bajadas de Andalucia, Castilla-Mancha, Levante y Extremadura. Lo que si vaticino es una buena caida en Cataluña sobre todo par ale día 30

Bueno, pues aquí estoy una madre-médico-forera...

Contestando a gangas, personalmente no tengo datos concretos que el foro sea conocido en la Facultad de Medicina de Sevilla, que es dónde vivo. Pero tampoco me relaciono con personas que trabajen en la Facultad, por lo que no soy muy representativa de lo que pueda ser conocido por allí.
Tampoco he tenido aún, desgraciadamente, la oportunidad de acercarme hasta la Secretaria para acompañar a mi hija a hacer la matrícula, por lo que no te puedo decir si se habla del foro.

Mi impresión, no contrastada con datos, es que debe ser conocido aunque no se hable oficialmente de esto. La participación constante y la entrada de nuevas personas en el foro dan idea del dinamismo que tiene . El interés indudable de los temas que se tratan y la seriedad de las opiniones; todo esto hace que tenga muchos seguidores lectores, que cómo yo no solemos escribir, pero que leemos todo y entramos varias veces al día. Y entre el volumen de seguidores que intuyo ¿cómo no van a existir personas vinculadas con las Facultades de Medicina?

Saludos a Casti :p ! Te escribo luego un mail.

Hola!

Yo, por lo que puedo hablar de la USC, entre la gente no he escuchado nunca hablar de esta página ni en secretaría; pero ahora, en la nueva página de la facultad, he visto que hay un enlace:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Yo creo que entran algunos profesores.
Este curso que acabó, yo pienso que algunos cambiaron la distribución de clases para exámenes, personas que vigilaban y estilo de preguntas porque vieron lo que se comentaba qn el apartado de alumnos de Santiago de Compostela. Los de cursos superiores nos decían como teníamos que hacer en algunos exámenes de junio, y justo este año, el cambio fue radical. Digamos que en esas asignaturas fáciles hubo gente que suspendió con un 1...
Saludos.

Atrás