J javierhy65 Nuevo Miembro 22 Jun 2022 #1 Quiero hacer medicina en cualquier universidad pública . tengo nota 12.47 . opciones ? se que son pocas . que puedo hacer ? Última edición por un moderador: 22 Jun 2022
Quiero hacer medicina en cualquier universidad pública . tengo nota 12.47 . opciones ? se que son pocas . que puedo hacer ?
casimedicos Administrador Miembro del equipo Administrador Moderador Contactos Residentes 22 Jun 2022 #2 hola @javierhy65 la única forma de estar informado y conocer las posibilidades es que introduzcas tus datos en el observatorio Please, Acceder or Registrarse to view URLs content! y que lo difundas para que otros lo hagan y así podamos hacer estimaciones y estadísticas de posibilidades aquí tienes una guía de preinscripción y consejos https://www.casimedicos.com/guia-de-preinscripcion-en-el-grado-de-medicina-2018/
hola @javierhy65 la única forma de estar informado y conocer las posibilidades es que introduzcas tus datos en el observatorio Please, Acceder or Registrarse to view URLs content! y que lo difundas para que otros lo hagan y así podamos hacer estimaciones y estadísticas de posibilidades aquí tienes una guía de preinscripción y consejos https://www.casimedicos.com/guia-de-preinscripcion-en-el-grado-de-medicina-2018/
MMgar Moderador/a Miembro del equipo Moderador 22 Jun 2022 #3 javierhy65 dijo: Please, Acceder or Registrarse to view quote content! Hacer clic para expandir... Anímate y sube nota. Fue el caso de mi hijo y lo consiguió
javierhy65 dijo: Please, Acceder or Registrarse to view quote content! Hacer clic para expandir... Anímate y sube nota. Fue el caso de mi hijo y lo consiguió
J javierhy65 Nuevo Miembro 5 Jul 2022 #5 He presentado tambien en enfermeria y vere opciones para proximo año
MMgar Moderador/a Miembro del equipo Moderador 5 Jul 2022 #7 javierhy65 dijo: Please, Acceder or Registrarse to view quote content! Hacer clic para expandir... Muy bien, busca opciones
javierhy65 dijo: Please, Acceder or Registrarse to view quote content! Hacer clic para expandir... Muy bien, busca opciones