Quiero estudiar medicina

Estás Viendo:
Quiero estudiar medicina

Ingrd17

Nuevo Miembro
Hola!Tengo algunas dudas sobre si deba estudiar medicina. Mi historia es algo larga pero la resumiré un poco. Actualmente tengo 25 años y por varias razones desde el bachillerato no pude decidirme si debía estudiar o no esta carrera, siempre me ha gustado ayudar a las demás personas es algo que me trae satisfacción. Se que es una carrera difícil pero no me importaría sacrificar mi vida social para lograrlo. He superado bastante el miedo a la sangre pero todavía al ver vídeos de cirugías expuestas siento que desvanece mi cuerpo. El punto es que será demasiado tarde? Debería renunciar? Espero sus respuestas. Saludes.

Yo te animo a hacerla, nunca es tarde. Y bueno en cuanto a los escrupulos, supongo que sera cuestión de acostumbrarse.

Yo tengo 27 años y empece hace 3 años. Voy hacer 4. Si lo quieres hazlo, merece la pena. Es sacrificado pero si te gusta yo te diga que lo vivas. Vida solo hay una como para estar pensando si esta bien o no a cierta edad. Al final nos dejamos llevar por meras actuaciones sociales y nos olvidamos de lo que queremos de verdad. Así que no te replanted si tienes edad o no. La universidad y el saber está para el que tiene 18 como para el 1ue tiene 70. Así que ánimo y suerteeee

Atrás