Hola! Yo entré en la carrera haciendo una FP de grado superior y con el bachilletaro. Me parece que para mayores de 25 años hay una pruba específica con la que puedes acceder, pero en cualquier caso, si al final te decides por optar a entrar con una FP te recomiendo que elijas una que sea fácil de sacar (Dietética, Documentación sanitaria, etc) ya que aunque a priori aprobar una FP es relativamente fácil, pero sacar muy buena nota (9 ó 10) ya no es tan fácil, por eso es más factible elegir una FP que sea simple, pues lo que se busca en este caso es sacar nota para acceder a Medicina. Luego la FP te servirá para acceder a la universidad, aunque repito, al ser mayor de 25 años no sé qué más pruebas de acceso tengas que superar.
En cuanto a Universidades, yo he estado en dos diferentes, la primera en Santander y la segunda en Cádiz, y he de decir que en términos generales, el sur te deprime menos jeje Yo estoy contenta con la Universidad de Cádiz porque, en comparación con la primera, al alumnado lo tienen más en cuenta. Además, hay 3 convocatorias para examinarte a los exámenes, son más flexibles a lo hora de cambiar de grupo para los seminario y talleres, y tienes la bonificación del 99% para la matrícula a partir del segundo año.
Ánimo y te deseo lo mejor para que puedas entrar