¿Quien vota porque en cto nos hagan simulacros mas lights?

Estás Viendo:
¿Quien vota porque en cto nos hagan simulacros mas lights?

EpsteinBarr

Nuevo Miembro
Esto ya se va pasando de la raya... jejeje. No, en serio.. vaya depresión al salir del simulacro de ayer... Supongo que simulacros como el que sufrimos ayer tendrán su explicación (aunque no se la veamos), y será pues que cuando llegues al mir "pegarás el subidón", o que "te resultarán las preguntas muy fáciles"... joe! Pero quiero ver cómo con lo que voy estudiando pues voy progresando...!!! Y no que voy acertando preguntas por "chorra"!!!! No me atrevo ni a meter los resultados... En fin, alguna perlilla del susodicho simulacro...

Helicobacteri pylori comparte con las bacterias
del género Campylobacter las siguientes características, EXCEPTO:

a. multiples flagelos polares
b. bajo contenido G + C
d. Microaerofilia
e. Morfología espiral en la tinción de Gram
f. Asacarolíticos
g. estamos locos???

Yo voto para que hagan simulacros mas lights!!!!!!!!!!!!! Ostras el de ayer fue increible....(yo con la pregunta del H.Pylori también aluciné y la dejé en blanco claro....) Yo creo que cada vez los ponen más difíciles así que aunque en teoría sepamos más no podemos notarlo porque cada vez hay más preguntas que no se sabe ni de que tema van.....Yo he oído eso que dices tú que es para que el día del examen no nos sorprendamos con las preguntas pero...........deprime un poco..........

Madre mia, esto es una locura. Ya tengo la depresion... Es que voy como los cangrejos, pa atras y sin frenos.

Me parece bien que quieran darnos caña, pero creo que de cara al examen MIR es importante ir con algo de moral, no se puede ir hundido y desanimado, y conmigo estan consiguiendo que me sienta asi. Ademas todavia queda mucho camino y no es momento de estar por los suelos.

¿Son solo los simus de la CTO, o en el resto de academias se los INVENTAN (literalmente) tambien?

En serio epstein, se que te lo digo muchas veces y soy mu "pesa"... pero creo que mi cerebro se esta atrofiando, o me vuelvo torpe por semanas ... o algo asi, :oops:

Cacaita, esto ha sido un pequeño golpe bajo... Pero ya está. Ánimo, que tenemos que seguir pa lante y aguantar el tirón. Esta semana PEDIATRIA, y con lo que hemos vivido en la facultad con esta asignatura, ya estamos curaos de espanto!!!! Un simulacro inventao no nos va a hundir la moral!!! ANIMO A TODOS!

Yo la verdad es que no entiendo la finalidad de estos simulacros...porque sí, el día del MIR no nos sorprenderán, pero es que yo creo que se pasan inventándose las preguntas...

Me han matado con las de infecciosas que todas las respuestas eran bichos raros... :shock:

Deberíamos quejarnos para que nos pongan simulacros medio normales...

Vale....aviso....acabo de leer en la pagina de cto que nadie debe preocuparse por bajar su puntuación en este simulacro puesto que era de una dificultad considerable............podrían haber avisado antes de hacer el simulacro no?
Pos eso...q no nos preocupemos....

La verdad es que vaya tela con las preguntas de psiquiatría: la del exhicibionista, la de la chica con dientes defectuosos, que tu ilusión catatímica te impide ver... Joe, es que no sé de dónde se han sacao las preguntas. Cada vez creo que acierto más las preguntas por intuición que por lo que sé.

Qué queréis que os diga... a mí personalmente me dan igual si son fáciles o difíciles. Lo que importa son los percentiles. Si nuestro MIR va a ser muy difícil, lo será para todos. Pero aquéllos que fallen menos (los menos malos, aún siendo muy malos) serán los que mejor número saquen.

¿Os ha bajado mucho el percentil o qué?

Atrás