Hola isa72
No debes perder la esperanza. Yo creo que en Murcia aún quedan vacantes y seguirán llamando por teléfono.
1º Debes de saber si el día de los llamamientos presenciales confirmaste tu permanencia en la lista de espera para medicina. Si no lo hiciste, habrás desaparecido de la lista y no te podrán llamar.
2º Mi número de orden en los llamamientos presenciales era el A140000147 (no el 143 como publiqué por error el viernes por la noche). Haz la resta y sabrás cuántas personas hay antes que tú. Pero ten en cuenta que muchas de esas personas pueden ser de andalucía y van a renunciar puesto que ya tienen plaza allí.
3º Lo más importante. Probablemente, las universidades tienen ya cerradas las listas, y sólo llaman por teléfono cuando alguien llama por teléfono a la universidad correspondiente y confirma por escrito su renuncia a la plaza en medicina que le ha sido asignada. Pero hay muchos alumnos que no realizan ese acto administrativo. Lo bueno y muy importante para los que estáis aún en lista de espera es que las universidades sólo saben que realmente existe una plaza vacante en una facultad, cuando los alumnos no "pagan" los derechos de matrícula (el plazo suele ser entre el 15 y el 30 de octubre). Por ello, a principios de noviembre se suelen realizar llamamientos telefónicos para cubrir esas vacantes. Yo conozco el caso de un chico de Murcia que el año pasado quería estudiar sólo Odontología y que a principios de Noviembre del año pasado lo llamaron de Valencia y dos horas después lo llamaron de Murcia. Obviamente dijo sí a Valencia, pero dos horas después también dijo sí a Murcia y renunció a Valencia.
4º. Por tanto, a principios de Noviembre estad todos atentos y con los teléfonos en "on".
Espero haberte sido útil y que tengas suerte. Saludos...