¿Quién va a renunciar en Murcia?

Estás Viendo:
¿Quién va a renunciar en Murcia?

Javibel

Nuevo Miembro
Inicio este nuevo post para intentar conocer quién tiene plaza adjudicada en Murcia y va a renunciar a ella. Estoy en lista de espera (el corte se produjo a escasas centésimas de mi nota) tras los llamamientos del día 16 y quisiera conocer quien va a renunciar a su plaza en Murcia tras obtener plaza en otra Universidad.

Muchas gracias a todos y enhorabuena a los que habéis obtenido plaza en medicina tanto al principio del proceso como en estos últimos días.

Hola!!
yo renuncio a mi plaza en Murcia si me llaman de la UMH, estoy la primera en la lista actualmente osea que es bastante probable.

Un saludo y suerte!!

Gracias gllar. ¿Cómo sabes que estás la número 6 en la lista de espera? ¿Qué número tenías de orden. Yo tenía el número A140000147 en el llamamiento presencial del día 16 y creo que el corte (el último que cogió medicina en Murcia) se produjo en el número 134, pues anlasa que fue el penúltimo en escoger medicina tenía el Nº 133. Pero desde el 134 al 147, varios números no se presentaron, no sé cuántos con exactitud, por lo que yo no sé exactamente en qué puesto estoy en la lista de espera, pero creo que menos de 10.

Un saludo y gracias. espero tú respuesta.

Buenas! yo te puedo decir que estando la 141, cuando entré a confirmar me dijeron que era la 4º o la 5º.. cuando tendría que ser la 8º, asi que seguro que estas entre los diez primeros...a ver si hay un poquito de suerte y renuncia más gente!

yo estaba la 139 por cierto k fuerte el exo de estar alli el dia 16 y pensar k detras d akellas caras largas y desesperadas por entrar se esconden personas con las k mantienes contacto virtual por este magnifico foro ehhh???
un saludooooooooo y espero k entressssss"

Esta tarde, a las 6,45h me han llamado por tfn de mi ciudad, Murcia, y me han dicho que se habían producido vacantes y que si aún estaba interesado en estudiar medicina en Murcia. Me quedé.......... y mi respuesta fue SI.
Subí rápido al centro social, donde aún se están realizando los llamamientos y ya me he matriculado en medicina en mi ciudad.
Mi nota es 11,734
Mi número de orden en los llamamientos era el 143 y por lo que me han comentado creo que aún quedan plazas vacantes.
Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda que ha supuesto para mí toda la información de este foro.

hola , me acabo de registrar y estoy en lista de espera para entrar en medicina en murcia . No se si me alcanzara la nota, creo que no, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Tengo un 11´600 ¿Vosotros creeis que tengo alguna posibilidad?.Hay que tener en cuenta que en Andalucia dicen que siguen saliendo nuevas listas todos los lunes hasta el 8 de noviembre. La ultima noticia que tengo es de javibel que lo llamaron el jueves con un 11´734.¿que pensais?

isa72 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues ademas del 11,600, en un sitio como Murcia que ya ha hecho lista de resultas, es casi mas importante saber cuánta gente tienes delante.

Y luego está la correlación entre Murcia y la UMH que, según parece está en 11,660. Pero a estas alturas, fácil, no está.

En Andalucía siguen saliendo listas todos los sábados a las 00:00 horas, pero salvo Granada (que ya parece que está completa), ninguna facultad tiene una nota mas alta que el 11,734 de Murcia, asi que ningún andaluz debe quedar en Murcia. Pues eso, que fácil no está.

muchas gracias por contestarme, pero como es la unica facultad que he puesto por proximidad y por motivos de trabajo, soy enfermera y estoy trabajando, me esperare hasta el final. Yo desde el principio sabia que no iba a entrar.... pero bueno, esto es asi. ¿Como me puedo enterar en que puesto he quedado? e s que me dijeron que hasta que no acabasen los llamamientos no saldria publicado nada. En el caso que lo volviera a intentar por fp ¿que tengo que hacer? ¿tengo que repetir los 2 años? o el año que viene se ponderara la nota con 0´2

Hola isa72
No debes perder la esperanza. Yo creo que en Murcia aún quedan vacantes y seguirán llamando por teléfono.

1º Debes de saber si el día de los llamamientos presenciales confirmaste tu permanencia en la lista de espera para medicina. Si no lo hiciste, habrás desaparecido de la lista y no te podrán llamar.

2º Mi número de orden en los llamamientos presenciales era el A140000147 (no el 143 como publiqué por error el viernes por la noche). Haz la resta y sabrás cuántas personas hay antes que tú. Pero ten en cuenta que muchas de esas personas pueden ser de andalucía y van a renunciar puesto que ya tienen plaza allí.

3º Lo más importante. Probablemente, las universidades tienen ya cerradas las listas, y sólo llaman por teléfono cuando alguien llama por teléfono a la universidad correspondiente y confirma por escrito su renuncia a la plaza en medicina que le ha sido asignada. Pero hay muchos alumnos que no realizan ese acto administrativo. Lo bueno y muy importante para los que estáis aún en lista de espera es que las universidades sólo saben que realmente existe una plaza vacante en una facultad, cuando los alumnos no "pagan" los derechos de matrícula (el plazo suele ser entre el 15 y el 30 de octubre). Por ello, a principios de noviembre se suelen realizar llamamientos telefónicos para cubrir esas vacantes. Yo conozco el caso de un chico de Murcia que el año pasado quería estudiar sólo Odontología y que a principios de Noviembre del año pasado lo llamaron de Valencia y dos horas después lo llamaron de Murcia. Obviamente dijo sí a Valencia, pero dos horas después también dijo sí a Murcia y renunció a Valencia.

4º. Por tanto, a principios de Noviembre estad todos atentos y con los teléfonos en "on".

Espero haberte sido útil y que tengas suerte. Saludos...

gracias por tu ayuda y tus animos, javibel.suponiendo que yo era el numero A163000208 , me separan de ti 71 puestos,teniendo en cuenta que hubo gente que no fue al llamamiento, y otros se matriculaeon en otras carreras, me voy a quedar bien cerca. A, por cierto, si fui al llamamiento. ¿como me pudeo enterar en el puesto que estoy fijo? ¿saldra alguna lista?

Atrás