QUIEN DEJA PLAZA EN FACULTAD MEDICINA CORDOBA

Estás Viendo:
QUIEN DEJA PLAZA EN FACULTAD MEDICINA CORDOBA

Hola soy Manuel Jesus de Córdoba, abro este tema para saber si hay alguien por
el foro que este pendiente de dejar cordoba para entrar en otra facultad, estoy en la lista de espera nº4 en Cordoba. Por favor si sabeis algo , me informais . Gracias por todo y suerte a todos-as.

te presentaste por PAU o por mayores de 25?? te lo digo porque yo deje plaza en cordoba y se de gente que dejo su plaza por ambas modalidades aparte de porque me pareció verte durante este año escribir en algun post referente a mayores de 25

soy via PAU , y te pregunto por esta 3º adjudicacion de septiembre Me refiere más concretamente a gente que le hayan ya adjudicado plaza y no que este en la lista de espera. Gracias. Veo que has entrado en Juan Carlos, a mi me llamaron el dia 30 de Agosto, pero renuncie.

conozco a una chica que solicitó complutense y entró a pesar de que tambien fue admitida en Córdoba pero renunció a su plaza.
Supongo que renunciaste porque serás de Córdoba e ir a Madrid a estudiar te supondrá un gasto y esfuerzo adicional , a ver si tienes suerte y te dan córdoba , aunque ahora la facultad está en obras. que eres de ciudad jardin, brillante, centro, fuensanta, cañero, sector sur, arroyo del moro..... yo soy medio cordobés lo que pasa que tuve que emigrar a Madrid , en Córdoba la gente joven tiene que emigrar para ganarse la vida gracias a los brillantes políticos que tenemos en el sur que lo han convertido en una fábrica de parados.

Gracias por responderme, soy de un pueblo de Córdoba, de Aguilar de la Frontera
donde recientemente se han dado las inundaciones. Me he matriculado en Cádiz, he ido a conocerlo y es estupendo, pero claro quiero Córdoba, pues me suponen menos gastos ,mi familia y amigos. Aunque me habia hecho la idea de que me iba a ir lejos, y ahora me ponen el caramelo y claro ....

Atrás