quien anula matricula en Malaga o Córdoba

Estás Viendo:
quien anula matricula en Malaga o Córdoba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola soy Manuel J de Córdoba, me gustaria que me informarais de como ha quedado la nota en Badajoz. Pues habrá personas
de Extremadura que tenga plaza en Andalucia, y si entran en su tierra dejaran las de Andalucia . Bueno , Por favor que alguien informe de algo referente a la anulacion de matriculas en otros distritos . Gracias .

aguilareño estás fritico por entrar, es normal.. seguro que al final lo consigues.
yo ya entré en Madrid que es donde vivo por razones de trabajo aunque espero el año q viene trasladar expediente a cordoba o malaga si en el trabajo consigo el ansiado traslado.
yo he andurreao mucho por la fuente don marcelo, las salinas, he ido en bici hasta el nacimiento de la laguna y en alguna noche de fiesta hemos ido al cielo, tu ya me entiendes, pero sin subir.un saludo
PD. el mundo es un pañuelo, un aguilareño en un foro de medicina

un saludo, que alegria conocer a alguien de por aquí. Yo tambien he entrado en Rey Juan Carlos, pero he renunciado y en Alcala también, ¿ por poco nos vemos en Madrid ? .Bueno si te trasladas el próximo año, estare o en Málaga que me quedan 2 o en Córdoba que tengo 4 , vamos a ver que suerte tengo.
Con respecto a la Fuente Don Marcelo, las inundaciones a hechos estragos, por esa zona , es una pena como esta todo. Adios.

Ánimo manuejesuscordoba, te tienen que coger con ese puesto en tu ciudad. Ya sería mala suerte. ¡Cualquier novedad nos informas! ¡Y ánimo!

Voy a cerrar el tema, porque me parece que hay otros sitios donde se habla del tema, y se dispersa mucho la información:

Sobre notas de corte, talblas de gangas, etc topic10815-280.html
Tema: ¿Vas a dejar plaza libre? topic11174.html

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás