Quejas sobre CTO

Estás Viendo:
Quejas sobre CTO

boinaamarilla

Nuevo Miembro
hola!
ya sé q a lo mejor me he pasado un poco con el título del mensaje, pero es lo q pienso ahora mismo de los de CTO. soy de zaragoza, y hoy hemos tenido la reunion de entrega de material. hoy he ido tb a firmar la ficha del alumno, habiendoles enviado previamente la informacion via email y la transferencia bancaria conrrespondiente. y los muy ineptos, no han sabido leer la informacion que les he enviado, y en vez de leer que me apuntaba en marzo en vez de febrero (cuando empezaba el curso) han puesto qu empezaba en febrero, queriendome cobrar todo el curso por completo y ademas han puesto el dinero q habia ingresado mal(han puesto 30 euros de menos).

a mi ya me han dado mala impresion con esto; pero no solo ha pasado esto, sino q me dicen q habia q pagar 60 euros mas de los que habia ingresado por apuntarme en marzo (segun ellos corresponde a la parte proporcional del material). y q si t apuntabas en julio , pues la parte proporcional (casi 200 euros, aunq no des clase). los q os habeis preparado el MIR por CTO, os ha pasado algo parecido??

de esto nadie me habia informado, y me ha sabido bastante mal. si van con la informacion por delante, mejor.
al final, no me han dado el material, por 60 euros , siendo q ya habia dado mas de 500, y tngo q volver otro dia de propio para q me lo den. ya de primeras, me parecen unos incompetentes. ya se podian esforzar mas, q ya les vale un rato.

No se si te he entendido del todo... Pero sí creo recordar que cuantos menos meses estés, más caro sale el mes. En mi sede sólo se hacía el intensivo de Julio, así que no puedo comparar, pero creo que los que empezaban en abril o mayo salía más barato el mes (y por lo tanto la fianza que hay que dar al principio).

Yo no me fiaba un pelo; como domicilié los pagos, pensaba bloquear en enero la cuenta por si les daba por cobrarme ese mes en lugar de usar la fianza (que ya se sabe que la rutina es mu mala pa esas cosas), pero al final no lo hice, y no he tenido ningún problema con ellos, ni se de nadie que los haya tenido. Puntualmente se cobraban lo que era y ya está.

Respecto al material, sí se que hubo problemas en la entrega por gente que había hecho la matrícula a última hora y no habían mandado el material (desgloses, tests,...) para el día de la presentación. Creo que se lo mandaron a casa esa semana. La única queja que tengo es que no llegaron los nuevos manuales a la sede para el día de la entrega de material (tengo constancia de que pasó lo mismo en otras sedes; la disculpa que se me ocurre es que dependen en el fondo de una editorial), y nos dieron los manuales de esa semana de la edición antigüa (¿será por eso por lo que llevé la hemato tan mal?).

Y por lo de que han puesto el dinero que has ingresado mal, no creo que tengas problema; te han tenido que dar un recibo con la cantidad ingresada, así que debería bastar con presentarlo. Y si dices que te apuntas en marzo, deberían dejarte febrero sin cobrar, díselo y a ver si te pueden cambiar la ficha.

Yo también tenía mis reservas respecto a la moral de CTO; pero como se ha discutido en otro post, no creo que ninguna academia trabaje por amor al arte. En mi experiencia, no he tenido ningún problema administrativo ni económico con la CTO, ni nadie que yo conozca.

hola
yo tuve algun problema similar al principio que se liaron
pero vamos llame a madrid
y me lo solucionaron
en mi caso fue que inicialmente como me matricule justo la semana que habian empezado me hicieron mandar por fax mis datos y el justificante de pagar la matricula y fianza
y luego se liaron y me cobraron de nuevo la fianza
pero les llame, lo comprobaron y me dijeron que devolviese el recibo y punto, vamos en 10 minutos me lo solucionaron

y cualquier problema de material incorrecto lo mismo llamas y ya te daran una solucion
fallos y problemas tendras (como en todos lados, mas o menos , pero como en todos)
la cuestion es que al final te den solucion

y en cuanto al material es cierto
cuanto menos tiempo estes mas caro es
saludos

hola a todos!

el otro día estaba un pco quemadilla :x , fue un día my raro. parece q me echaron una maldicion ese dia,q todo me salio torcido. ya he digerido las cosas, las he arreglado con los de cto y las he aceptado. lo unico q me molestaba era que no me hubieran informado adecuadamente, q hubiera tenido q supervisar su trabajo mal hecho (creo q tampoco es tan dificil rellenar unos datos de matricula bien, eso creo) y los problemas q tiene la academia para dirigirse a los alumnos vía email(no sé a q están esperando para informatizarse,la verdad). pero como hay en la vida tantas cosas que no van bien, y en esto tampoco me va la vida, solo falta aguantarse.

a parte de esto hoy he escrito para hacer una preguntilla :roll: a los q se prepararon en CTO. yo me he apuntado más tarde al curso que han empezado en mi ciudad, y un compañero me ha dicho q ellos han empezado a ver la estadistica y preventiva, y que si eso intente ir a clase pq no se vuelve a dar en todo el curso. eso es verdad? no se vuelve a ver en la segunda vuelta, a partir de julio?

gracias al q me responda

yo al menos en santiago
dimos estadistica en las 3 vueltas
porque es una de las asignaturas gordas

las que si pueden que obvien es alguna de las quehay pocas preguntas

de todos modos mirate los webcast, que alguno, sobre todo hemato estan muy bien

(pero reitero yo no se como es en la sede de zaragoza, ni como sera este año, si no te lo han dado pideles en secretaria via email o telefono el email o modo de contacto de tu tutor y preguntaselo a el y de paso a los de secretaria a ver que te dicen)

saludos

hola!

Al igual que lo que ha respondido Casimedicos, no sé si en todos los lugares será igual, si te sirve de algo:

Yo me apunté en Cadiz al curso CTO llamado "Intensivo", a primero de mes de Julio y sí dimos Estadistica y Epi como segunda vuelta y luego volvimos a darla en tercera (osea faltó entonces primera vuelta solo qué será la que ha dado tu compañero).
En segunda vuelta dimos TODAS las asignaturas así que no te preocupes, ya en tercera debido a que el tiempo aprieta, se dan las consideradas más importantes, por el numero de preguntas que entra en el MIR y eso.. y por supuerto que Estadistica y Epidemiologia es la MAS importante en ese aspecto.

Saludos

gracias por vuestra ayuda!
a mí ya me parecía raro q no se mirara la estadística más tarde, lpq ya sabía q era importante.
de todos modos, llamaré a madrid y preguntaré por mi tutor a ver lo q me dice, pero ya me qedo más tranquila. :P

Atrás