Además de que es más "fácil" conseguir mejor nota en un CFGS que en el grado de enfermería o en la nota de un máster oficial, la nota de titulados está siendo una locura. Hay muy pocas plazas, y ni con un 9,5 te aseguras entrar donde quieras. Yo con un 9,32 hice la preinscripción en prácticamente toda España (donde sólo contaban la nota del máster, porque luego está Baleares, Galicia, Navarra y Andalucía, que cuentan la nota del grado + máster) y solo he podido entrar en Cataluña (y como nota de corte, es decir, he sido el último en la universidad que he entrado, y la siguiente que es pública creo que se quedó en 9,31. Luego está el caso de Vic, donde está sobre un 9,1 pero que vale unos 13.000€ el curso).
Las listas de titulados se mueven muy poco, y lo que es peor, yo en mi caso no quería estar en Cataluña porque me pilla muy lejos tanto de mi familia como de mi casa, parece que no voy a poder hacer cambio de expediente porque creo que muchas universidades no tienen en cuenta la nota de titulados para poder pedir el traslado.
Sin lugar a dudas, es mucho mejor tanto como para entrar como para el futuro el conseguir una buena nota en un CFGS + específicas (o si tienes buena media de bachiller + la general, solo repetir específicas)