¿Qué Universidad?

Estás Viendo:
¿Qué Universidad?

mari21

Nuevo Miembro
Hola a todos, abro este tema porque a esperas de que mañana den las notas de Selectividad en Andalucía, yo aún tengo dudas sobre si estudiar Medicina y dónde.
Este curso he estudiado 1º de Bioquímica y me he presentado a subir nota en Selectividad porque la carrera de Bioquímica no era lo mío, las unicas asignaturas que me gustan son las relacionadas con la salud. Mi intención es cambiarme a Medicina  pero siempre tengo el pensamiento de si podré enfrentarme a esta carrera, ya que me da "pánico" el tema de prácticas en quirófano y demás. Por otro lado, si echo preinscripción para Medicina, no sé qué universidad poner como primera opción, pues la única que conozco es la Ugr y no sé si está sobrevalorada, ¿qué opináis al respecto? ¿Alguien me puede dar su opinión sobre estudiar medicina en Sevilla, Córdoba, Málaga o Cádiz?
Os doy las gracias de antemano, porque la verdad estoy ahora mismo en un mar de dudas y ya se que el tiempo que me queda para decidirlo es poco.

¡Hola! Hace un tiempo escribí un tema precisamente hablando de mi universidad, que es la UCO, si tienes un ratito te recomiendo que lo leas, hablo básicamente de ms experiencias y opiniones sobre la universidad, creo que puede serte de ayuda porque hace tres años yo dudé muchísimo sobre qué universidad andaluza escoger, y no me arrepiento para nada de mi decisión, solo tengo palabras buenas para la UCO. Un saludo!!!

Atrás